Marcos Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 Para hacer las conversiones de audio yo uso el Cool Edit Pro. Lo bajé no me acuerdo de dónde hace muchos años. No cualquier programa lo hace en ese formato.
Diego Z Publicado 12 de Enero del 2007 Publicado 12 de Enero del 2007 Ok ok! la alternativa que dice Felix ¿de donde se la descarga?.... o si me lo puedes colgar por aca que el de los niveles que he bajado no me funciona
FelixCroft Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Publicado 12 de Enero del 2007 Yo quiero descargar ese programita TRLE SFX o algo asi,ese que le pone los sonidos a lara
Diego Z Publicado 12 de Enero del 2007 Publicado 12 de Enero del 2007 pus no que viene con el editor oficial? en la carpeta sounds creo que esta, alli puedes poner los sonidos y lo compilas con el *.exe de afuera
FelixCroft Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Publicado 12 de Enero del 2007 EKIVOCADO! Ese programa se baja de internet,pero no puedo encontrarlo,es ese que le cambia los sonidos a lara,pisadas,saltos,etc
Diego Z Publicado 12 de Enero del 2007 Publicado 12 de Enero del 2007 no? te lo juro que en mi carpta del editor si me vino..... tan raro anton, a ti te vino sin esa carpeta que te digo y ami me vino sin la carpeta script (que por cierto si no es por el joven Pemon que me lo pasó, no estuviera haciendo lo que hago ahora, cacharrear)
FelixCroft Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Publicado 13 de Enero del 2007 Me Puedes Enviar Entonces el TRLE SFX,ya lo intenté bajar en las utilidades del trle pero la descarga no funciona. existe el boton Editar!
Diego Z Publicado 13 de Enero del 2007 Publicado 13 de Enero del 2007 te mando el creator, los samples son muchos no creo que alcanzen: LevelSFX_Creator.zip
FelixCroft Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Publicado 13 de Enero del 2007 Aparecia puras frases ahi,que hago con todas ellas
Diego Z Publicado 13 de Enero del 2007 Publicado 13 de Enero del 2007 bueno, es que nesesitas los sonidos para tu *.sfx, alli te mande el programa para compilarlo, o el exe de afuera del que te hablaba, pero nada mas, como te dije, los sonidos son muchos y no te los podria mandar todos para que tu los modifikes, otra seria mandartelos por paketes de 3 sonidos o algo asi, u otra solucion, que te bajes la version en ISO (la version completa que viene en una imagen de CD) del editor oficial , lo malo es que pesa mucho para bajarla, el archivo es muy grande.... Me extraña que no te vino el sfx creator, ami si me vino y eso que me baje la version lite del editor desde laraslevelbase....
FelixCroft Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Publicado 15 de Enero del 2007 Si me vinooo,jaja,soy un despistado,estaba en sound,Tengo los Samples y todo lo demás,solo que hay un problema,ayer cambié el sonido de el Salto de lara por otro sonido,pero al jugar,lara hacia el mismo sonido de antes,que raro?
Diego Z Publicado 15 de Enero del 2007 Publicado 15 de Enero del 2007 recuerda que primero se compila el sfx, no s si ya se incorpora en la carpeta original, si no muevelo a data, de pronto si sigue fallando cambia el formato del sonido con el star_me es la unica solucion que le veo
FelixCroft Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Publicado 15 de Enero del 2007 Pero si lo cambié por otro que habia en la carpeta,todos tienen el mismo formato,ah! donde compilo???
FelixCroft Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Publicado 15 de Enero del 2007 Como Carpeta Data del TRLE???? Como lo voy a compilar ahiii!!! no hay ninguna parte donde aparesca un DOS. No Entiendo nada nadita?
Publicaciones recomendadas