PERICO Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Abril! Un mes antes de lo que esperaba. Realmente abril está a la vuelta de la esquina. Dos meses y poco. Eso no es nada. Con AOD y Legend nos ha tocado esperar tres años y para el Anniversary solo hemos tenido que esperar uno
Erogan Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Naaaaaa, si ahora todo el mundo es adivino..... no quiero señalar a nadie cuando deciais " sale el 14 de Febrero segurisisimo, q es el cumple de Lara " (no lo digo por ti Quantic ). Si al final tb le van a cambiar la fecha del cumple estos de Eidos.....
Vi Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 jopelines Erogan, si es que asi era antes y no habia que esperar, además es una fecha comercialmente importante (en vez de los bombones, que se ponen en las caderas, y las flores, que se marchitan, regalale el Anniversary, que es para siempre).
Erogan Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Pues ya ves, en Abril debe ser el cumple de la novia de J.
Quantic Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Naaaaaa, si ahora todo el mundo es adivino..... no quiero señalar a nadie cuando deciais " sale el 14 de Febrero segurisisimo, q es el cumple de Lara " (no lo digo por ti Quantic ). Si al final tb le van a cambiar la fecha del cumple estos de Eidos..... no me he dado por aludido jejejeje
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Jo, pues yo si lo decía lo del 14 de Febrero XD Supongo que era demasiado pronto...
Publicaciones recomendadas