marta_arien Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2006 jopetas!! no seais negativos.... yo espero k salga como muy tarde a mediados de marzo... por cierto.. en Legend cuando tuvieron el 90%.. quiza por enero... y en canvio este ya lo ytienen por finales de noviembre k salio esa noticia.. entonces saldra un mes antes.. o m kivoco..????
Alex M Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo digo que para abril,por que es bastante tarde,no digo mayo porque seria demasiado
Efraider Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hoy el leido el articulo del Tomb Raider Anniversary que ha salido en la revista Playmania, y apuntillaba la fecha de salida para abril del 2007. Por regla general no se puede hacer mucho caso de las revistas, (mas de una vez se inventan lo que no saben) pero en este caso los reporteros han sido invitados por Eidos a una presentacion oficial que tuvo lugar el 20 del mes pasado, con lo que si han puesta la fecha es muy posible que sea la correcta ya que es una de la primera preguntas que caen. Respecto a lo decía Marta que primero va a EU y a otros paises no es del todo correcto. Tomb Raider es un juego europeo y el primer sitio donde sale es en Europa. Recordar que el Tomb Raider Legend salió en EU dos días despues que en Europa y a japón llegó mas tarde aún. Esto siempre a sido así, por suerte. Muchos saludos!
Evan Croft Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo creo que lo sacaran cuando este listo La fecha pueden cambiarla...paso con TR:AOD,paso con TRL(al menos un poco despues de lo previsto)...y si el juego nisiquiera aun no ha sido terminado,no hemos visto nada en la pagina oficial mas que un logo..tenemos unos largos meses por esperar,yo creo que de aqui a 6 meses mas o menos. Besos!
Erogan Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Oye Efraider, escanea las imagenes de la Playmania si puedes para q lo veamos tod@s
Chitocs Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Si por favor!!! Ojala que no sean 6 meses.... ya no aguanto mas.... quiero jugarlo!!!
marta_arien Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2006 ay sin de verdad!!! k malas noticias.. pero si para eso lo van a hacer mejor pos que se tomen ese tiempo... aunque ya me estoy desesperando y me estoy rejugando el Legend. Perdon Efraider.. no estaba muy bien informada.. pero si que llegara a Francia o a inglaterra antes que a españa seguro... pero weno.. no se.. creo k voy a pasar de viciarme a esto muxo.. jajajaj, k toy to el dia pegada al ordenador esperando noticias... mejor miro una vez al mes y ya ta.. asi la espera no se hara tan larga!!!!
Dani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Uff, en nada ya estamos en Abril, que sera cuando salga segurisimo.
Sibela Publicado 18 de Diciembre del 2006 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Por lo que he leido en trforums, segun una revista saldrá alrededor de ABRIL igual que el leyend. q malooo yo en ese tiempo estoy en clases... me gustaria q saliera en febrero pa jugarmelo sin ninguna interferencia "estudiantil". jiji
Erogan Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Es muy raro, en la pagina del Media Markt lo tenian con fecha 00-01-2007 (es logico poq que no saben cuando sale) pero ahora lo han cambiado a 00-03-2007. ¿Saldrá a partir de Marzo?
marta_arien Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Publicado 5 de Enero del 2007 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EROGAN!!!! sale pa MARZO!!!!! hubiera ganado la porra si no hubiera sido pork las revistas decian Abril... claro.. entonces la gente votaba Abri!!POS NO!! K HE GANAO YO... hubieramos apostao dinero y m hubiera exo rica!! jajajjajajajjajajajjajaja
AnaCroft Publicado 5 de Enero del 2007 Publicado 5 de Enero del 2007 Que bien si sale en Marzo, esta muy cerquita y estamos todos deseosos de comprarlo para poder jugar toda esas cosas de las que tanto hablan, haber que de verdad tiene el cuento cuando lo juguemos. Besos
James Rutland Publicado 5 de Enero del 2007 Publicado 5 de Enero del 2007 Espero que sea un mero rumor, pero una revista inglesa de Play2 dice lo siguiente: our price: £29.99 Deliveredavailability: Due for release on 29/06/2007 Fuente http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/...ry/Product.html
marta_arien Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Publicado 5 de Enero del 2007 por favor james!! no nos arruines la fiesta!! (NO T LO TOMES A MAL K ES BROMA!!) por favor no seas gafe k ya taba calculando las horas y los minutos k tenia k esperar!! jajajajja
Dani Publicado 5 de Enero del 2007 Publicado 5 de Enero del 2007 No es una revista inglesa, es una pagina para comprar por internet. ¿Es que no lo veis? Ademas yo no me fiaria de nada hasta un anuncio oficial, asi que tampoco os deis por ganadores.
Publicaciones recomendadas