Jump to content

"Tomb Raider": La Cuenta Atrás


LemonTree

Publicaciones recomendadas

:good: Bueno...que les digo, que siempre me ha pasado lo mismo...cuando estoy pegadísima con un juego, esta a punto de salir el otro...creo fervientemente que esta vez no va a ser la excepción y que tendremos TR7 más pronto de lo que pensamos...recuerdo que hace poco estaba enfrascada en el Sanatorio en TRAOD y tenía que bajar un parche para seguir jugando. Cuando entré a la página oficial de Tomb me encuentro con una ilustración mu chula pero con un letrero :jumper: ...COMING SOON! noooooooo! :? Bueno, creo que la espera terminará la semana que viene...este martes entraré en la página como muchos de ustedes y me encontraré con lo que todos esperabamos! :wave: :good: ;) espero no equivocarme y pasarme de optimista :lmao: Besitos pa todos eh? :D

 

Keyla Croft: The adventure never ends...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe de tenr mucha FE...!!! ya son las 6:30 en españa y dentro de 3 horas mas o menos entren y miren que tal... xq ak en paraguay hay 6 horas de diferencia asi que aprovechen que a ustedes le queda poco y miren..!!!debeb de estar muy emocionados ahoara..!!! Suete Pa' to2 y salu2...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...