Jump to content

"Tomb Raider": La Cuenta Atrás


LemonTree

Publicaciones recomendadas

Pues si, chicos! Ya queda menossss... que semanita más larga nos espera, ains... :) . Pero bueno, ya mismo tenemos un montón de info sobre el nuevo TR: Legend. Viva! :D .

 

Por cierto, me encanta el nuevo look de la página, Mark. Es genial!. De verdad, agradecerte que te lo curres tanto! Que haríamos sin ti!!! :) . Saludos, besos y abrazos para tod@s! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tombraider.com han puesto la imagen que antes sólo estaba en la web francesa, que es ligeramente más clara que la primera que colgaron.

 

Yo no tengo ninguna esperanza puesto en el día 12. Prefiero no hacerme ilusiones. Total, llevamos oyendo por parte de Eidos que en otoño de 2004 dirían algo de TR7, luego que a principios de 2005, luego que en marzo... No sé si hasta el próximo E3 de mediados de mayo sabremos algo más de TR7 aparte del reportaje de la revista PSM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Cierto, han cambiado la imágen, ahora pone Nuevo Website Próximamente; antes ponía Nueva página web accesible pronto.

 

También cabe destacar que de la imagen y de la web han quitado dos logos, que son los de Teen (con la T de logo) y el logo de EIDOS.

 

También alargaron un poco la imágen por los lados XD, esas son las últimas modificaciones... ya les vale, en que chorradas se están preocupando XD si eso cuando se lance la web ya no se verá XD jajaja, que si ponemos un título, la v, ahora cambiamos el texto de aqui, le damos brillo, un pelin mas largo, mas alto... ya les vale, jajja.

 

PD: Tranquilos, v no la quitan, jajaja, alguién en los foros de la chronicles especulaba que a lo mejor esa v significaba que contaba los acontecimientos después del TR5, antes del TR AOD, quizás sea cierto? porque entonces en las fotos de la PSM Lara dice... Angel of Darkness? what's that? en fin, yo creo que la gente ya se ralla y especula donde no hay nada, jajaja, nos vemos chicos, ya queda poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm a mi me gusto aod salvo por algunos problemitas como...KURTIS GRRRR...y algunos bugs pero me encantaron las graficas, y la historia y ni hablar de los puzles a mi me encantan esos tipos de rompecabezas porq tenias q deducir, mirar y anotar muy muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el juego hubiera sido una bomba si:

- No estuviera Kurtis, q para mi un personaje muy SOSO

- No hubiera bugs molestos en todos lados!

- La historia estuviese más pulida y el final más díficil y los puzzles mas complicados

- Si lara no se hubiera convertido en una dark...

-Si core no lo hubier hecho...

desde el TR4 me di cuenta q Core ya no tenía nada mas para ofrecer a la saga.. no se como tardaron tanto los de Eidos en apartarlos de TR.. van a ver q el cambio es para bien. saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...