Lorenzo Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 1 dia ¡¡¡¡¡ mmmmmmm............
Maitena Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 AAAAAHAHHAHAHAHHYYYY Q EMOCION Q EMOCION :D:D:D:D:D:D bueno espero ver a la nena mimada de eidos en accion y no quiero verla con ese...Kurtis (lo hago para no ofender) y verla solita solita.....
Richy Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Seguro q aunq la vieras con Kurtis tb te iba a gustar Maitena.
Invitado derli Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 em puede que Eidos no desidad publicar nueva info del game puede psar cualkier cosa o.o
Legolas Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Aiss aisss, esperemos que no pase eso, Derliiii!!. Yo pienso que esta fecha es la definitiva!. A ver q pasa, no vaya a ser que me estrelle de la emoción .
Invitado derli Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 o que postergen la fecha ya dije, puede pasar cualkier kosa o.o
NanuCroft Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Es verdad q nos defraudaron mucho en el TR6, eso no hay kien lo niegue, pero debemos tener esperanza...
Keyla Croft Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Bueno...que les digo, que siempre me ha pasado lo mismo...cuando estoy pegadísima con un juego, esta a punto de salir el otro...creo fervientemente que esta vez no va a ser la excepción y que tendremos TR7 más pronto de lo que pensamos...recuerdo que hace poco estaba enfrascada en el Sanatorio en TRAOD y tenía que bajar un parche para seguir jugando. Cuando entré a la página oficial de Tomb me encuentro con una ilustración mu chula pero con un letrero ...COMING SOON! noooooooo! Bueno, creo que la espera terminará la semana que viene...este martes entraré en la página como muchos de ustedes y me encontraré con lo que todos esperabamos! espero no equivocarme y pasarme de optimista Besitos pa todos eh? Keyla Croft: The adventure never ends...
Invitado joelnavas Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 jejeje please revisen la pagina a las 12 jejeje ahy q estar pendiente ! bueno aunq no creo porq en venezuela apenas son las 7.54 de la noche
LemonTree Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Publicado 11 de Abril del 2005 solo faltan 10 horas, jajaja seguro que despues de tanto esperar mañana van y el unico cambio que hacen en la web es quitar la V
jose_mont Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 No seamos pesimistaaaas ya falta na y menos para poder ver la pagina ya abierta :D:D:D:D:D :P
Richy Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 Claro q sí. ¿No sabreis sobre q hora podría abrirse la página? Es q por la mañana tengo clase, y a lo mejor me tengo q pirar pa verla cuanto antes.
Dani Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 Pues la hora no se sabe, habra k star atentos durante todo el dia haber k pasa. Yo desde luego en la universidad me pasare por la sala de ordenatas a ver si hay algo, pork llegare a mi casa un poco tarde. Kedan horas!!!
Koldo Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 K GANAS TENGOOOOO , OJALA LA ABRAN PRONTO :d:
JocLo Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 Debe de tenr mucha FE...!!! ya son las 6:30 en españa y dentro de 3 horas mas o menos entren y miren que tal... xq ak en paraguay hay 6 horas de diferencia asi que aprovechen que a ustedes le queda poco y miren..!!!debeb de estar muy emocionados ahoara..!!! Suete Pa' to2 y salu2...!!!
Publicaciones recomendadas