Pemon Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 pemon ya esta, cuando colocas la golden star dentro de la iglesia, mira a la derecha, hay una palanca de las de colgarse, eso baja esa rejilla del sotano y dentro hay un secreto sigo Nivel terminado con cinco secretos, cuatro si no es por el salto de Pemon, gracias Gracias a ti Vi, si no fuera porque estás casada con BestmanPi. Si, si que me he enterado.
Vi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Gracias a ti Vi, si no fuera porque estás casada con BestmanPi. Si, si que me he enterado. , los divorcios estan a la orden del dia,
Kaliya Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 lo sirneto pero no pueo jugar este juego,es demasiado para mi pc :'( ya apague el juego pero el sonido sigue jaja
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Comienzo este nivel ahora xd descargando...
¥ø®û Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Nivel terminado, y el salto que se tiene que hacer para agarrar el secreto que está en la campana, pues el truco es saltar sin agarrarse y Lara justo cae parada en la punta del bloque que está flotando.
Adngel Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Comenzado y terminado, 4 secretos, me faltó el del sótano. Gracias por lo del arborl escalable, a saber cuanto habría tardado yo en descubrirlo XD El nivel, bueno, no es muy largo ni complicado, pero al menos es coqueto, un buen rato.
Vi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 El nivel, bueno, no es muy largo ni complicado, pero al menos es coqueto, un buen rato. sobre eso, acabo de leerme el readme, y es el primer nivel de la autora (eva), contando eso esta muy pero que muy bien para ser un primer trabajo.
FelixCroft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 nNivel terminado, muy facil
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Nivel terminado mu facilito pero para ser el primer nivel esta esplendido jejeje
Adngel Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 ¿Su 1º nivel? ni se me pasó por la cabeza que pudiera ser su 1º @.@ Pues nada, buen trabajo la tal Eva XD, ánimos para que siga así XD
Chitocs Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Primer nivel???? retiro lo dicho... me gusto...
FelixCroft Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Ahora el 10 de diciembre llegaron unos screens navideños de tomb raider. Espero que el 11 llegue un nivel bueeeno!
Vi Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Para comentar lo nuevo que vaya saliendo en el calendario ya tenemos hilo abierto, con enlaces a cada uno de los niveles, no useis el hilo de un nivel para comentarlo. gracias http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8930
Raistlin Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo también lo terminé con todos los secretillos, y por fin estoy al día con los naviveles. Me ha gustado mucho el nivel. Me ha parecido muy bonito. La verdad es que ésta chica apunta maneras (cómo no, siendo la padawan de Masha). Saludos!
Publicaciones recomendadas