Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pemon ya esta, cuando colocas la golden star dentro de la iglesia, mira a la derecha, hay una palanca de las de colgarse, eso baja esa rejilla del sotano y dentro hay un secreto

sigo

Nivel terminado con cinco secretos, cuatro si no es por el salto de Pemon, gracias :rofl:

Gracias a ti Vi, si no fuera porque estás casada con BestmanPi. :lol:

Si, si que me he enterado.

Publicado
Gracias a ti Vi, si no fuera porque estás casada con BestmanPi. :rofl:

Si, si que me he enterado.

:lol: :lol: :rofl: , los divorcios estan a la orden del dia, :rofl: :rofl:

Publicado

Nivel terminado, y el salto que se tiene que hacer para agarrar el secreto que está en la campana, pues el truco es saltar sin agarrarse y Lara justo cae parada en la punta del bloque que está flotando. :hello:

Publicado

Comenzado y terminado, 4 secretos, me faltó el del sótano.

Gracias por lo del arborl escalable, a saber cuanto habría tardado yo en descubrirlo XD

El nivel, bueno, no es muy largo ni complicado, pero al menos es coqueto, un buen rato.

Publicado
El nivel, bueno, no es muy largo ni complicado, pero al menos es coqueto, un buen rato.

sobre eso, acabo de leerme el readme, y es el primer nivel de la autora (eva), contando eso esta muy pero que muy bien para ser un primer trabajo.

Publicado

Yo también lo terminé con todos los secretillos, y por fin estoy al día con los naviveles.

Me ha gustado mucho el nivel. Me ha parecido muy bonito. La verdad es que ésta chica apunta maneras (cómo no, siendo la padawan de Masha).

Saludos!