Jump to content

The Bell


Sharon

Publicaciones recomendadas

Bueno lo he dicho muy rapido, juego con el Level Manager y yo sé que tu eres una experta, donde lo guarda?

 

con el levelmanager tienes dos opciones, una, enviando por correo conociendo el mail del destinatario, te vas al panel de savegames, seleccionas el save, los iconos de sobre, uno es enviar y otro adjuntar, ahi seleccionas y te abre tu programa de correo y envia desde el que tengas predefinido en el pc.

 

otra es cargar el juego (load game), contar el numero de save que es (ya sabes 0 1 2 3 4, solo hay 15) te vas entonces a mi pc> c> archivos de programa> core desing> trle> y abres la carpeta, ahi te apareceran solo los savegames que tienes cargados en el juego cuando le das a load game (savegame.0, savegame.1, etc) copias, comprimes zip y cuelgas aqui o envias por correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que??????, como se activa la campana de la Iglesia?

el peón hay que ponerlo dentro de la catedral, utiliza los prismáticos y activa la luz de estos con la tecla shift, verás en el techo de la catedral una baldosa igual a la que había debajo del peón, justo debajo tienes que poner el peón, así conseguirás la primera pieza de la star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si? no lo sabía, hay una trampilla en el suelo de la casa, donde hay unas vengalas, en el cuarto de la chimenea, hay hay una cruz, sigo investigando,

Pero Darío ese peón que has movido hasta allí es el de la catedral, menudo artón de mover peón no?

--------------

Jolín, ya está? ya he terminado, bueno voy a jugar los niveles de los primeros días que no los pude jugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piedad, lleva el peon hasta donde he puesto en la imagen. tambien hay un flybycam que aparece.

yo por el contrario, no he econtrado ningun baculo....

Dario en el posts de Virginia el 24, si pones el peón en el lugar de la imagen se bajará otro bloque aal que te permite coger el baculo, dentro de la iglesia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piedad, lleva el peon hasta donde he puesto en la imagen. tambien hay un flybycam que aparece.

yo por el contrario, no he econtrado ningun baculo....

 

 

no Dario, el peon tiene que ir dentro de la catedral, ahi dentro es donde tienes que mirar al techo y veras una baldosa roja en el techo, y entonces mira mi post numero 24, ahi pongo la imagen dentro de la catedral donde tiene que ir el peon.

 

 

yo no tenia la cruz, y es que deje de mirar una zona de la casa, el sotano :lol:, asi que creo que solo sirve el salto temporal para coger un secreto, (una de esas estrellas) porque yo no veo nada más por hacer ahi arriba.

 

encontre el sotano porque con el salto de marras me estaba volviendo loca, y mire en trle y dijeron algo de sotano y me puse a buscar, dentro de la casa, donde estaba una caja que disparabamos y dentro habia bengalas hay una trampilla que nos lleva al sotano.

 

EDIT: todos escribiendo a la vez :rofl:

post-605-1165668221_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Darío ese peón que has movido hasta allí es el de la catedral, menudo artón de mover peón no?

 

jeje, y si, pero no sabia que hacer, lo lleve desconsolado sin saber a donde, hasta que lo puse en ese lugar y sono la campana y luego termina el nivel.

 

no tenia idea de que sucedia cuando el peon se pone en el lugar donde marca virginia, que parece ser la variante real.

asumo que la autora del nivel algo quizo hacer algo, que no le salió bien, o hubo un error de calculo.

 

voy a seguir el camino largo.

 

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pemon ya esta, cuando colocas la golden star dentro de la iglesia, mira a la derecha, hay una palanca de las de colgarse, eso baja esa rejilla del sotano y dentro hay un secreto

 

sigo

 

Nivel terminado con cinco secretos, cuatro si no es por el salto de Pemon, gracias :rofl:

post-605-1165669625_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...