Jump to content

The Bell


Sharon

Publicaciones recomendadas

siiiiiii, es escalable, pero yo no consigo saltar y agarrarme a lo de atrás para entrar en la casa, y tanto arbol me estresa, yo también vi el pedestal escondido y probé mil saltos para intentar llegar a el y nada, no hago mas que dar vueltas.

 

sube lo más alto que puedas por el árbol y salto atras normal, lara se queda de pie en el borde.

 

yo a la temporal llego, pero lara no se me agarra :'(

 

sigo en ello :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es que justo cuando el gorrito de Lara llega a la picota del pino salto hacia atrás y lara llega a caer en la parte del borde, pero no me da tiempo a llegar a la plataforma para saltar al otro bloque.

 

pues yo llego bien, pero no se agarra, vamos que intente mil saltos y nada, y no se que hago mal, ya van muchos intentos y es como si traspasara la plataforma, ya no se si es que me falta algo por activar o simplemente que se me fue la musa :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ya tengo tres estrellas, la del principio, las del tejado, y la del campanario, Vi yo no intento agarrarme a la plataforma transparente, salto con carrera y ya está, eso si tienes que saltar en el borde mismo de la plataforma temporal, otra cosa la palanca temporal que hay nada mas llegar desde el pino escalable no se que abre, habeis dicho que habre la puerta de la catedral?

-------------

sisisi, ya se que puerta abre. sigo investigando, oye las estrellas, son secretos o sirven para algo?

------------

ya me hice con la segunda pieza de la Star, las combiné pero no se que mas hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llego bien, pero no se agarra, vamos que intente mil saltos y nada, y no se que hago mal, ya van muchos intentos y es como si traspasara la plataforma, ya no se si es que me falta algo por activar o simplemente que se me fue la musa :'(

Lo conseguí una vez pero tienes razón Lara lo traspasa, yo tampoco se que hacer, he cogido una estrella en el interior de la casa y no sé que hacer con ella. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conseguí una vez pero tienes razón Lara lo traspasa, yo tampoco se que hacer, he cogido una estrella en el interior de la casa y no sé que hacer con ella. :rofl:

 

 

tienes que combinar el baculo que coges en la catedral con esa estrella, ahora que donde se coloca ni idea, y sigo sin ser capaz de que lara se agarre a esa plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi lo tengo y ahora?

 

Yo creo que la clave está en la plataforma suspendida, que me huelo que tiene fallo

 

 

pues me he recorrido todos los escenarios y no veo donde va eso colocado, asi que o no soy capaz de saltar correctamente a esa plataforma, o tiene fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...