AnaCroft Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Gracias Vince por las imágenes.
Erogan Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Gracias Vince, lo de la tumba tb me fije cuando pille la revista. Creo q tb enseñaban otro concept.....
Luciano Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 miren los simbolos arriba del trono!!! no son los mismo que los del tr1 , para mi que asi no sera...de donde sacaste la foto?
Luciano Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 y Qualopec era discapacitado de las piernas donde estan sus cosas para caminar???
Diego Z Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 the lord of the spam ______________________________________________________________ Bueno, es solo un concept art..... no se pueden ver bien todos los detalles.... y las muletas, donde las habra botado ...y ami me gusto lo de las texturas del TR1, que lindo (llanto)
Diego Z Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 bueno, akel que llore primero sera el ganador del gran premio, a la de tres, uno, dos.......
rotceh Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 lol xD bueno, cada vez el juego me engatusa mas y me esta gustando cada vez mas lo unico que me tiene nervioso, es como se desarrollara la historia, y que no hagan una mezcla toda rara espero que hayan aprendido con el legend
Publicaciones recomendadas