Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 hay mas screens en gamespot, gracias CLara
Clara Soft Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Je ne sais pas si vous les connaissez, je ne suis pas très douée en espagnol Il y 5 nouveaux screens supplémentaires parmi les 6 disponibles à cette adresse. Cliquez sur les flèches pour les faire défiler
Chitocs Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Wooowww Gracias a todos...!!! Por cierto... para que se pinto las uñas lara??? para agradar al T-Rex??? XD
Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 es que ya estaba harta de ser soltera y como el T-Rex era lo mas cercano que habia pues...aprovechemos
fernando salazar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 hola luciano, para cuando esta previsto TR Aniversary?
Vi Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 hola luciano, para cuando esta previsto TR Aniversary? Primavera del 2007, se sospechaba en el foro que quizas sea el mismo dia que el legend, el 7 abril creo recordar..... solo son especulaciones..... a esperar
Diego Z Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Almenos se sabe que es para la primavera del 2007..... que lindo, todo el invierno esperando, bueno, me lo agunato! jajajaja
James Rutland Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 También creo haber leído que la fecha límite para su salida es en el mes de Junio. Yo en su día ya dije que iba a salir en Mayo, concretamente el 23, a ver que pasa.
luks Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 estaba viendo los screens de Lara y me di cuenta de que cambiaron su carad e nuevo... ahora es como la del legend, con pequeñas diferencias... pero lo mismo es hermosa! me gusta mas esta cara que la otra de anniversary
Enigma Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hola a todos. Aunque la revista no dice muxo mas nuevo mi deber es el d comunicaroslo para el q se quiera comprar la revista. Os pondria scans pero son los mismos q aparecen en el tema q yo tb abri sobre la revista play mania 2. Bueno algo nuevo q viene y q para muxos sera una buena noticia es q Karima Adebibe modelo d Tomb Raider Legend sera Lara Croft en Tomb Raider aniversary pone q se barajaron varias opciones pero se decantaron x ella. La revista viene tb con un CD con varias demos pero viene con la demo tb del legend no se paq. Un saludo. Enigma. Si quereis ver los scan en Play Mania 2 pinchad en el siguiente link.Son las mismas imagenes q en esta revis: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=9518&st=20
Dani Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Seguro que algo nuevo viene ¿que te cuesta poner las scans? plisssss
Enigma Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Poko mas nuevo dice q no sepamos ya lo unico mas asi lo d Karima vere mñn q pueo acer pa poneros los scan vale. Un saludo.
AnaCroft Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Gracias Enigma por el aviso.
Max Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Gracias Enigma, toda información es importanta, así que cuando tengas más estoy seguro que no dudarás en postearla. Saludos
Enigma Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 No ay d q Eso no se duda max toda informacion q encuentre en revistas q yo d internet soy poko no dudeis en q la pondre aunque no sea nada nuevo al menos os aviso jeje. Un saludo. Enigma. PD:Espero poder poneros los scan lo antes posible.
Publicaciones recomendadas