Escorpio Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Cuando Lara descubra un secreto, sonara la musiquita del TR1, cuando Lara encontraba un secreto en el juego. OH MY GOD musica del Tomb 1 que recuerdo muchas gracias por la info
AnaCroft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Muchas gracias a todos por las imágenes y informaciones. Gracias
Dani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 No se si alguien lo ha dicho, pero segun informacion de las revistas la banda sonora sera la misma pero incluira nuevos elementos musicales. Es decir, que sera casi igual que la del juego original.
Invitado Sermongar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Aquí teneis una versión digital de la pagina web de la revista polaca que salió, hay mucha letra por medio, pero está muy bien definida con respecto a calidad: Gracias Dani, no lo había escuchado, es buena noticia, aunque incluyendo mejoras, pero es buena idea, creo que está claro que nos quieren hacer sentir bien con el remake, es un remake para los fans.
jesus c. croft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 :P gracias chicos!!!! sermongar esa imagenesta muy buena gracias !!!!! ya quiero tenerlo
Val-Raiseth Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 :P gracias chicos!!!! sermongar esa imagenesta muy buena gracias !!!!! ya quiero tenerlo La imagen... me da a mí que para ti está mejor Lara jajajaja (risa maligna) es bromaa xD gracias por la imagen byes!
jesus c. croft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 que niña por dios!!!! xD
Diego Z Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 La musikita del TR1, ahora si voy a romper en llanto!!! que lindo!!!.....y la imagen que posteo sermongar esta muuuuuy bien!..... rpometi no ver mas spoiler pero que hace uno con esta impaciencia no?
Escorpio Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 que niña por dios!!!! xD Es siempre asi del mal pensada jajaja asi que mejor dejala jajajajajaj ( bromilla de na no te enfades ok Dame ) jejeje Ays la musica del Tomb 1 por fin la banda sonora antiguaaaaaaaaaaa este si que sera un remake hecho y derecho
James Rutland Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 pero que hace uno con esta impaciencia no? Siempre puedes rejugarte el Tomb Raider 1, y así, recordar viejos tiempos. Ser, gracias por la imagen, se ve increible.
Clara Soft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 merciii Elle est superbe sur play
iván Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 woooooooooo!!!, q lindas las fotos , cada dia esta mas linda lara!!, dioss me encanta eso de cunado coje los objetos q suene la musiquita de los anteriores TR.. o sino q pongan (AHAAA..), " el respiro".. jejeej eso estaria mucho mas natural y mas orijinal... jejej , GRACIAS!!, x las fotos. yo lo quiero para ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado Sermongar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bien... os gustan las imágenes.. pues muy pronto las veréis en HQ, información etc, por lo que tengo entendido pronto, muy muy pronto vamos a tener lo que queremos...
Dani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Ya lo dije yo, que de esta semana no pasaba. No creo que sea hoy, asi que mañana podemos estar atentos a lo que se avecina jeje!
Invitado Sermongar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Ummm, incluso es posible que esta noche ya haya algo... pero según me han dicho, mañana sobre las 13:00 hay un comunicado genérico.
Publicaciones recomendadas