Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cuando Lara descubra un secreto, sonara la musiquita del TR1, cuando Lara encontraba un secreto en el juego.

OH MY GOD musica del Tomb 1 que recuerdo :roll: muchas gracias por la info :wave:

Publicado

No se si alguien lo ha dicho, pero segun informacion de las revistas la banda sonora sera la misma pero incluira nuevos elementos musicales. Es decir, que sera casi igual que la del juego original.

Publicado

Aquí teneis una versión digital de la pagina web de la revista polaca que salió, hay mucha letra por medio, pero está muy bien definida con respecto a calidad:

0107a.jpg

Gracias Dani, no lo había escuchado, es buena noticia, aunque incluyendo mejoras, pero es buena idea, creo que está claro que nos quieren hacer sentir bien con el remake, es un remake para los fans.

Publicado
:P :P gracias chicos!!!!

sermongar esa imagenesta muy buena ^_^ gracias !!!!!

:roll: :wave: ya quiero tenerlo :eins: ^_^

La imagen... me da a mí que para ti está mejor Lara jajajaja (risa maligna) es bromaa xD gracias por la imagen byes!

Publicado

La musikita del TR1, ahora si voy a romper en llanto!!! que lindo!!!.....y la imagen que posteo sermongar esta muuuuuy bien!..... rpometi no ver mas spoiler pero que hace uno con esta impaciencia no?

Publicado
que niña por dios!!!!

xD

Es siempre asi del mal pensada jajaja asi que mejor dejala jajajajajaj ( bromilla de na no te enfades ok Dame ^_^ ) jejeje

Ays la musica del Tomb 1 :roll: :wave: por fin la banda sonora antiguaaaaaaaaaaa :eins: este si que sera un remake hecho y derecho ^_^

Publicado

woooooooooo!!!, :( q lindas las fotos , cada dia esta mas linda lara!!, dioss me encanta eso de cunado coje los objetos q suene la musiquita de los anteriores TR.. o sino q pongan (AHAAA..), " el respiro".. jejeej eso estaria mucho mas natural y mas orijinal... jejej :cry: , GRACIAS!!, x las fotos.

yo lo quiero para ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Bien... os gustan las imágenes.. pues muy pronto las veréis en HQ, información etc, por lo que tengo entendido pronto, muy muy pronto vamos a tener lo que queremos... :cry:

Publicado

Ummm, incluso es posible que esta noche ya haya algo... pero según me han dicho, mañana sobre las 13:00 hay un comunicado genérico.