Jump to content

Scans Revistas Diciembre


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

No cariño, que te diga Mark el palizón que me di toda la tarde en hacer caritas, el programa adobe Image Reader lo tengo hace mucho tiempo, iba con el CD photoshop 7.0.

 

Ok Ana, pues si es así, mis mas felicitaciones, están geniales, vaya matada... buen trabajo.

 

Y hablando de TRA, intento mirar solo fotos, pero supongo que acabaré picando y leyendo info... aunque como bien dicen por ahí, aunque solo sea por pereza no me leo los textos, la imagen que se ve una cuerda... es el gancho magnético? no se supone que se cambió por el de escalada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Spiderman: Petter Parker recuerda esas palabras, se las dijo su tío Ben, poco antes de morir verdad?

 

 

Por cuerto, muy buenas imágenes, pero a ver si lanzan imágenes para la Web y nos dejamos de tantos scans....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fan en www.tombraiderforums.com ha modificado el modelo de Lara y mirad lo bien que le ha quedado, es mucho mas realista y se parece mas a la lara clásica ( el modificado es el tercero) ojalá Crystal Dinamics lo vea y lo recoque un poquito para que quede similar, le ha quedado genial!!! :mrgreen:'

 

 

 

http://i14.photobucket.com/albums/a309/jus...aramodified.jpg

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta la Lara TRA, (por cierto, la tercera se ve mas mayor y un poco rara). Ademas, no se por que tanto royo, si al final cuando juegas lo que menos miras es la cara de Lara, (por lo menos yo, que me fijo mas en el entorno).

 

En el wallpaper del Dino sale mucho mas guapa por supuesto, yo no la veo fea, solo es diferente a la del Legend del juego, tal vez, si no le retirasen tanto el flequillo de la cara se vería mucho mejor y menos frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ombre, quedó wapa la 3a Lara que aparece, pero parece más mayor que en Legend :abrazos: Pero por ejemplo las greñas del pelo se las podrían hacer como en Legend, en vez de llebarlas pegadas a la oreja, tipo La 3a Lara de la imagen. Aun asi, AnaVroft lleva razon, no estarás mirando a Lara mientras todo el rato mientras juegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...