marta_arien Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bueno, estan los "posibles" y los "hechos", como los posbiles ya todos los sabemos voy a poner los hechos...Bueno, esta informacion ya fue proporcionada por James, aunq creo q hay par de cosas nuevas... perdon... m kivok de cita... es esta.. en la que a traducido la infromacion sed ve to negro
UnfinisheD.II Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 perdon... m kivok de cita... es esta.. en la que a traducido la infromacion sed ve to negro Es porq es un spoiler, para poder verlo tienes q marcar con el mouse la cita (haciendo click izquierdo)... Esto tb va para Luciano... Hay un post en Ayuda y Sugerencias creado por Vi, donde se explica mejor ...
Erogan Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Me ha recordado mucho la escena esa de los velociraptores al encuentro con los lobos en la Ciudad de Vilcabamba (ese q segun pasabas por la puerta te atacaban un monton a la vez), claro q esta vez sera un poco mas complicado pero con el TRL nos quedamos con ganas de mas dificultad no? pues aqui lo mismo nos dan 2 tazas.
mau Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 por lo q veo tiene una grafica expectacular¡¡¡¡ es vegetacion esta de miedo¡¡¡¡¡ q ganas¡¡¡¡¡¡ de jugarlo¡¡¡¡
Luciano Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 no importa, yase como leer los spoilers sin ahcer tanto lio
James Rutland Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 ' Gracias Dani, las capturas se ven espectaculares, me alegra saber que van por el 90% y no por el 30%
Luciano Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 ufff, yo creo que para enero ya sera lanzado me parece
Ankh Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Uau, ahora hacia unos dias que no me pasaba por este post, gracias por la info Unfinished, y por las imagenes Dani y Clara Soft!!
Luciano Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 ejem, ejem perdona uyo descubri la info unfinished la tradujo.
Tomb Raider...regresa Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Que buena pinta tiene..!!!.Ojala que no sea como TRL (corto y lineal).Aunque a juzgar por las imagenes,creo que no... Ya quiero jugarlo..!!! '
AnaCroft Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hombre, en cierto modo será lineal, no tan exageradamente como sus dos últimos juegos pero lo será, si no me equivoco, un nivel grande tendrá varias formas de acceder a los secretos y zonas altas, y siguientes fases. No será tan lineal por que uno decidirá que camino seguirá primero, si trepar, saltar o caminar hasta el siguiente nivel sin explorar mucho, (es un decir"""). Pero seguro que es mas entretenido por que no será una línea recta sin secretos ni nada mas importante que hacer que trepar para seguir el camino. Ademas, que tendrá sus animalitos chungos, y sus trampas, que ya le da vidilla al juego. Y por fin y gracias al cielo, nada de pistas y brillitos deslumbrantes, o manitas diciendo aquí!! venga usted por aquí..... jajajaja El garfio no será magnético, por lo que habrá que hacer ideas para saber donde utilizarlo, ademas de algunas otras cosillas interesantes que Lara podrá hacer en su entorno. Bueno, esto son suposiciones mías, no es 100x100 seguro. jejeje
Tomb Raider...regresa Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bueno,pero como lo dices.Ojala sea asi....estaría genial.
Erogan Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo tb espero q el primer nivel no sea de "Tutorial", q es un rollo si ya sabes jugar. Q para eso pongan la Mansion de toda la vida.....
Vi Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo tb espero q el primer nivel no sea de "Tutorial", q es un rollo si ya sabes jugar. Q para eso pongan la Mansion de toda la vida..... si, o que en las opciones puedas elegir jugar con o sin ayuda, que es más o menos lo que vinieron a decir, o eso les entendi yo...
Publicaciones recomendadas