Jump to content

Coherencia en el argumento


Mabel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos!!! La verdad es que ahora que se está hablando de lo que cada uno pide al nuevo Tomb me he dado cuenta de que realmente no hay un argumento bien definido en Tomb Raider y que hay muchas lagunas, así que pido para el nuevo Tomb que se aclaren puntos del argumento, de la historia y de las experiencias de Lara. No sé si todo el CAOS que hay viene de los constantes cambios de programadores, diseñadores, directores etc o qué.

El caso es que creo que podrían haberlo hecho todo un poco mejor, sobretodo conociendo como conocemos el alcance que ha tenido toda la saga.

Un saludo a todos.

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Quedan muchas cosas en el aire por explicar, así q si están un poco liados con los líos de empresa y programadores que dices tú, q asienten un pokito la cabeza, y q se aclaren. Soy partidario de continuar la trama de los anteriores juegos, con la coherencia q se merece.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm yo creo q Crystal va a presentar una historia completamente diferente a la vista en AOD y eso se debe a q la gente le tiene panico al anterior título de la saga... para Core significó el cese de programación y para EIDOS un fracaso en ventas.. me parece q el Legend contará con una nueva historia mucho mejor q la de AOD pero partiendo obviamente del final de The Last Revelation.. no se... es mi humilde opinion.. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, yo pienso igual que el_agente... que no va a tener mucho q ver con AOD... Aunque yo tb querría que siguieran más o menos la historia. Pero tenéis la prueba de que el nuevo aspecto de Lara ha dejado de ser oscuro, como pintaban los 2 capítulos siguientes por parte de Core. Esto me lleva a pensar que puede que se aleje de la trama del último juego... Pero bueno, a ver q nos cuentan la semana que viene. Por lo menos que nos dejen ver que pasó en Egipto y esas cosillas. Yo creo que la duda está ahí... retomarán desde el TR4?, o sabiendo del fracaso del anterior seguirán la historia desde el TR 6? :) . Lo justo sería que pese al fracaso hicieran cierta conexión con el último, no estaría bien comenzar una historia como si la sexta parte jamás hubiera existido. Ya queda menos para saber, chic@s!! Buenas nochess! :D :D :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, como dice legolas, no sería justo q se olvidaran del AOD pero es necesario.. este tomb raider tiene q gustar y mucho y hay gente q el AOD le pareció una estafa y q si sigue la misma linea q este no lo compraría... y si esto sucede: es obvio q la saga llega a su fin.. dos fracasos seguidos no son soportables y menos cuando la saga se encuentra totalmente sin la fama q tenia antes! saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Yo creo que no harán caso al AOD, puede que nos aclaren que pasó con TR4, al fin y al cabo es el último juego del que se habló bien, aunque convendrían que explicaran que pasó con Kurtis en el AOD, aunque ya cierren la trama del AOD, podría quedarse como acabada perfectamente, sin embargo, hay cosas como lo que ocurrió en EGIPTO Tras TR4 (aunque lo aclare el libro el amuleto del poder...) u otras cuestiones sin resolver, que sería un detallazo aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez...quisieron crear un lazo entre aod y tr4 (sin sincontar tr c) pero no les quedo muy bien...porq les falto algun video..como cuando uno quiere decir una cosa y nole sale entonces los otros lo interpretan de otra forma...ademas..aod tiene una continuacion capaz q pase q se valla armando el rompecabezasmediante los tr avansan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q seguiran cn la historia eso stá más q claro sino s como algunos abeis dixo, como q l tomb 6 no existió y eso sería una gran locura.

lo que si q staría muy bien sería que a todos los q vamos a confiar n este nuevo cambio y vamos a comprar l juego q eidos nos iciese algun regalo o algun descuento para l proximo juego o algo x l estilo (a lo FX Interactive).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso k hay posibilidades de k se sigua la historia del tr6.

Por un lado lo k se ha dixo, no pueden olvidar el juego anterior.

Tambien he visto unas fotos del juego y en unas maderas se ven unos signos k se parecen a los k karel tenia pintado en la cara, asi como unos circulos con puntos..

Weno son todo suposiciones. Ya veremos lo k hay cuando salga la informacion.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me decepcionaría muchísimo que no siguieran el argumento de Tr6. He leído de la Web un boceto de lo que iba a ser la historia entera y es una lástima (qué narices, es una auténtica ****da) que se lo carguen ahora.

Y sí, la verdad es que la vida de Lara es todo un misterio. En el cómic, se supone que sus padres y su prometido :wave: se murieron en un accidente de avión... en la peli, que a su padre lo mató el Powell ese... en el juego ni siquiera lo sabemos, pero la pareja esa que va a visitar su tumba en TR5 tiene toda la cara de ser sus viejos... por no hablar de los rollos sentimentales que se le reconocen en todas partes menos en el juego.

Asignatura pendiente: aclarar el lío de una vez, por favor. :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

jejejeje si es verdad, en el juego los matan, en la peli tambien, y luego los revivien aparentemente en el tr5 jajajaj jajaja ACLAREN LA VERDAD o esq tan muertos, o...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

a mi me gustaria que hicieran de entrada un video donde lara despierta y sale de los escombros o q alguien la encuentre .. que salga la tipa que la cuidaba y en fin de como ella llego a convertirse en dark.... y que despues de eso apareciera ella y luego soñando recuerde a kurtis o algo asi...(jajajaj tipo serie) jejje

y mi 2da idea que ella deje de ser dark.. y se kite esa ropa oscura para salvar el mundo (como en las peliculas) y se ponga esta marron y tabaje en encubierto asi como en el tr5 y alguien le asista... jejeje bueno ya el juego se esta creando asi q no se puede hacer mucho pero hay miles de ideas q me pasan por la mente, ya vere el 12(tengo la pag de inicio xcia kso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...