Jump to content

Coherencia en el argumento


Mabel

Publicaciones recomendadas

Lo q tengo claro es q hicieron TRAOD pensando en la continuidad del argumento en posteriores juegos, lo de los Nephilim`s y todo eso, y que Lara viaja a los orígenes de esa raza en los subsuelos de Turkía, en la Cappadocia, o algo así, según un reportaje q leí hace mucho, tb de Toby Gard creo. Pero con los cambios de compañía programadores y tal, pueden q sí q hayan decidido empezar una historia nueva en Tr, en parte por los malos resultados del último capítulo. Pero en esas desavenencias, pienso q no debería entrar el argumento, pues la trama podía enganchar, y perdonarme la insistencia, pero sigo creyendo q deberían seguir la trama de los anteriores, y si apuestan por una nueva aventura, qué mínimo q nos expliaquen q pasó en Egipto, cómo salvó Lara la vida, ...

Pero bueno, todo está por ver....

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que yo sea algo así como Indiana Jones (o la misma Lara) y por eso me sepa todos los templos del mundo, pero juraría que esa iglesia que sale en la nueva portada del TR Legend es una típica iglesia ortodoxa, de las que hay en Turquía y Grecia. ¿¿ Significa eso que sí vamos a seguir con los Nephilim y todo el argumento del TR7?? Turquía, Capadocia... ¿¿ Es posible que los de Crystal Dynamics hayan respetado?? :D

Porfaaa, que lo hayan respetado!!!

Estoy muy de acuerdo contigo, Kitiara, Von Croy era un buen personaje. Quizá deberían haberle dado alguna oportunidad más antes de matarlo pero . . en fin . . . ultimamente todo son cagadas :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...