Jump to content

Buueeeeeeeenas!...


Publicaciones recomendadas

El titulo y lo dice, hola gente, como se daran cuenta soy nuevo en esto, asiq un poco de paciencia :) ...

 

Gracias al tutorial creado por Turbo Pascal y remasterizado por Kgall y Pemon, me fue bastante facil meterme en el mundo de Dxtre3D...

 

Bueno a lo q voy, nescesito saber de donde puedo descargar texturas, porq de www.dxtre3d.com no pude encontrar nada, igual con tombraiderchronicles, y en el foro, muchio menos...

 

Espero no ser muy pesado, pero si alguien sabe :P ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Unfinished, :)

 

Las texturas, hay cientos de miles de paginas en internet donde encontrarás texturas sacadas de diferentes juegos, creadas por autores, etc. eso es solo buscar, y vos sos muy bueno buscando en internet....

 

1- Lo que te puedo recomendar, es sacar texturas de niveles de autores que ya han sido creados. Solo descargate algun nivel, y luego utilizas la herramienta TBuilder creada por Iceberg, que se encarga de extraer la tabla de texturas de tal nivel y la exporta en un archivo de imagen, listo para ser usada por el Dxtre3d.

 

2- Existen varias paginas web donde tambien ya hay ofrecidas texturas. te paso algunos links:

 

 

(las texturas de los juegos originales )

tr%&id=%25'>http://www.laraslevelbase.org/stuff/index....=tr%&id=%25

 

(las texturas personalizadas, de juegos como star trek, half life,etc)

http://www.laraslevelbase.org/stuff/index....stom&id=%25

 

(las texturas de Trsearch.org)

http://www.trsearch.org/Media.php?action=g...t&typeid=54

 

si posees conocimientos de edicion de imagenes (photoshop, corel,etc) tambien podrias editar, yo preferentemente siempre encuentro a disposición lo que busco.

cualkier duda, no basiles en consultar.

 

Suerte! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web