Jump to content

Buueeeeeeeenas!...


Publicaciones recomendadas

El titulo y lo dice, hola gente, como se daran cuenta soy nuevo en esto, asiq un poco de paciencia :) ...

 

Gracias al tutorial creado por Turbo Pascal y remasterizado por Kgall y Pemon, me fue bastante facil meterme en el mundo de Dxtre3D...

 

Bueno a lo q voy, nescesito saber de donde puedo descargar texturas, porq de www.dxtre3d.com no pude encontrar nada, igual con tombraiderchronicles, y en el foro, muchio menos...

 

Espero no ser muy pesado, pero si alguien sabe :P ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Unfinished, :)

 

Las texturas, hay cientos de miles de paginas en internet donde encontrarás texturas sacadas de diferentes juegos, creadas por autores, etc. eso es solo buscar, y vos sos muy bueno buscando en internet....

 

1- Lo que te puedo recomendar, es sacar texturas de niveles de autores que ya han sido creados. Solo descargate algun nivel, y luego utilizas la herramienta TBuilder creada por Iceberg, que se encarga de extraer la tabla de texturas de tal nivel y la exporta en un archivo de imagen, listo para ser usada por el Dxtre3d.

 

2- Existen varias paginas web donde tambien ya hay ofrecidas texturas. te paso algunos links:

 

 

(las texturas de los juegos originales )

tr%&id=%25'>http://www.laraslevelbase.org/stuff/index....=tr%&id=%25

 

(las texturas personalizadas, de juegos como star trek, half life,etc)

http://www.laraslevelbase.org/stuff/index....stom&id=%25

 

(las texturas de Trsearch.org)

http://www.trsearch.org/Media.php?action=g...t&typeid=54

 

si posees conocimientos de edicion de imagenes (photoshop, corel,etc) tambien podrias editar, yo preferentemente siempre encuentro a disposición lo que busco.

cualkier duda, no basiles en consultar.

 

Suerte! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jua!, gracias Dario, estuve viendo en el post de Koldo "Descarga TODAS las utilidades para TRLE " y hay tb a un par de cosas...

 

Como el manual viene solamente con unas texturas del TR IV queria saber eso, gracias por la pag. de Lara's Level Base, ya la habia escuchado, pero no se me ocurrio de buscar por ahi, y gracias por el dato de TBuilder, todavia falta mucho por aprender :P ...

 

:) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraría lo de TRsearch, ese paquete que tiene TODAS las texturas de legend, y las adaptaria con el TBUILDER.

 

Sorpresa para todos los creadores y creadoras dentro de unos días.

 

Tachan, tachan!...

yo ya me descargue el Weapons Pack de TRsearch, grax por el dato y unos Outfit de Lara Legend...

 

1948.jpg

 

 

Bueno, espero no ser muy pesado, esq recien recien empiezo con esto de la edicion de niveles, tengo otra duda y ya q tengo este post, la coloco aqui para no abrir otro...

 

Resulta q quiero crear un portal entre dos cuartos, uno superior y otro inferior (siguiendo el tutorial de Turbo), Ctrl+Shift+Click Izquierdo, delecciono donde voy a colocar el portal, pero cuando hago click en "puerta" me sale un msj de error (les dejo una captura)...

 

Ojala alguien lea este msj y tenga una solucion :@ ...

 

:S ...

 

 

 

EDIT: Disculpen, disculpen, ya me di cuenta de mi error, el problema esq el ultimo cuadrado de suelo esta fuera del area del cuarto de abajo, no se donde tengo la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...