Jump to content

¿que me sale a cuento?


marta_arien

Publicaciones recomendadas

que me sale mejor?

a/ comprarme la XBOX 360

b/ comprarme la PS3

c/ renovar la tarjeta grafica de mi PC de vez en cuando.

 

esk pensaba pedir la XBOX 360 para navidad por la calidad de imagen velocidad.. etc, pero me han dixo k una vez sacan una mejor k la 360 pos que ya dejan de fabricar las cosas de la antigua y en canvio con la PS siguen creando juegos y mandos y sale mas economico.. peroe s k cada dos años sacan una consola nueva y mejor y estoy pensando en k es mejor que canvie cada dos años o tres la tarjeta grafica y punto... vosotros k pensais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te daré mi opinioón, que no quiere decir que sea la buena, pero es mi opinión.

 

Yo tengo una calculadora, una máquina de escribir, una fotocopiadora, un fax, una cadena de música, un video, una herramienta para el trabajo, una conexión a internet, una consola de videojuegos y algunas cosas más, en un solo aparato llamado PC.

 

La elección está entre todo lo anterior ó una videoconsola.

 

La parte positova de tener una videoconsola es que es más económica que un PC. A pesar de que las consolas de nueva generación no sean tan asequibles, son más económicas.

 

Por otra parte hay gente que piensa que una consola es más potente que un PC. Yo les diría que eso depende de con que PC se compare la consola.

 

Hoy día sin esperar a un futuro es posible tener un PC más potente que una de las consolas de nueva generación. Bien cierto es que esto sería más caro que comprarse una consola.

 

Supongamos que yo en casa hago uso del PC y a la vez quiero una consola para jugar. Por un precio similar a un PC normal+ una consola, puedo comprar un PC preparado para videojuegos, con la ventaja de estar todo en un solo aparato.

 

Una del PC con respecto a la consola es que es más fácil y barato actualizarlo. De hecho las consolas no admiten actualización.

 

Quien compra una consola está atado a una tecnología y si quiere mejorarla, tendrá que cambiar de consola, con los consiguientes riesgos de compatibilidad de esta con los juegos que ya se posee.

 

El funcionamiento de una consola es más sencillo que el de un PC.

 

En una consola no existen posibilidades de corrupción del sistema operativo, como existe en un PC.

 

En resumidas cuentas...

 

Si tu presupuesto es bajo y solamente tienes interés en videojuegos, comprate una videoconsola.

 

Si económicamente te lo puedes permitir, comprate un buen PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre cuanto gastar, no sé muy bien como aconsejarte.

 

A nivel orientativo y en base a lo que yo suelo hacer...

 

El precio de la gráfica estaría entre 400~500 €.

 

La torre estaría en tono a los 1000 €.

 

Por supuesto que hay gente que por tener un poder adquisitivo alto ó ser "caprichosos" en este terreno, se gastan mucho más.

 

El Bus PCI Express, permite conectar hasta cuatro gráficas a la vez, lo que incrementa mucho la potencia de proceso, pero en ese caso y si son gráficas de 500 € ó más, nos iríamos a un PC por encima de los 3000 €, lo cual me parece una barbaridad... al menos para mí.

 

A titulo orientativo, daré unos datos... de memoria, así que perdón si en algo me cuelo.

 

La XBOX 360 tiene tres CPU´s a 3200 Mhz y un chip gráfico de ATI.

 

ATI actualmente ha superado esa capacidad gráfica.

 

Nvidia, acaba de sacar las Geforce 8800, que son el doble de potentes que el chip actualmente más potente de ATI.

 

Los actuales procesadors dual core consisten en dos procesadores dentro de un mismo chip.

 

A principios de 2007 se comenzarán a comercializar los procesadores quad core, que consisten en meter cuatro procesadores en un mismo chip. Si a todo esto añadimos que hay placas base que soportan dos CPU´s, tendríamos 8 procesadores.

 

Desde luego que un PC siempre será más potente que una consola. Todo depende de lo que cada uno esté dispuesto a gastarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomiendo jugar en videoconsola. La gran ventaja es la sencillez y comodidad que supone jugar en este soporte. Hay 0 complicaciones, simplemente necesitas tener el juego y la consola y punto. Además de lo que reconfortante que es jugar en el sofá o en la cama que no en una silla. Puede parecer una tontería pero yo los pocos juegos que compro me gusta disfrutarlos y esto con el PC es imposible porque los juegas sentado, con teclado, cerca de la pantalla con el consguiendo daño a tus ojos... para mí todo esto te impide disfrutarlo al cien por cien. Además de que estás expuesto a que el juego sea incompatible con alguno de tus componentes y tengas que renovarlo. Además, necesitas realizar un gran desembolso de dinero para tener tu PC optimizado al máximo y aun asi te aguanta como mucho dos años y medio. Sin embargo, la vida media de una consola son cinco. Por no hablar de el plantel de juegos que tienes es mucho mayor (especialmente si hablamos de Playstation)

 

Yo te recomendaria esperar a PS3 y una vez que salga al mercado decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se adaptan los controladores del ordenador para el PAD?? simplemente canviando los contro ladores o k??

:wave:

 

si usas xp yo no tuve que instalar ningunos, me los busco el xp, pero el adaptador del mando de la play, e imagino que el pad, si es que finalmente no usas adaptador del mando de la play, te tienen que venir con un cd y los controladores para tu sistema operativo.

 

si no, segun la marca de pad que tengas los puedes buscar por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...