Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 EL PRIMER NIVEL ESTA TERMINADO!!!! ahora, se los entregaria con gusto para que me digan que puedo mejorar pero resulta que el foro no me sube el archivo Zip, asi que a menos que alguien me ayude a subirlo se quedaran sin demo sos una maquina! subilo a megaupload.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 por supuesto....pero que es eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 por supuesto....pero que es eso? pagina para subir archivos grandes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 y como lo hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 y como lo hago ayayya hay q prestar mas atencion ves arriba donde dice EXAMINAR???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Y que tiene le boton examinar? por si no lo sabes se subir archivos adjuntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Y que tiene le boton examinar? por si no lo sabes se subir archivos adjuntos y despues enivarrrrr!!!!! lucianoooooooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 a ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 kaliya, le doy a examinar (no soy idiota) y despues le doy a subir, pero la cosa que gira esta mil años y nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 kaliya, le doy a examinar (no soy idiota) y despues le doy a subir, pero la cosa que gira esta mil años y nada! abajo te deberia aparecer una barrita donde se muestra el porcentaje subido y la velocidad pero como este server es gratuito muchas veces se cae y hay q tener bastante paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 a ver http://www.megaupload.com/?d=5N1LGQJM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 genial,el server argentino esta ocupado hay q esperar yaaa,tuve q instalar esa cochina barra,por suerte no uso el ie,asi q no me va a molestar mas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 porque esta siempre ocupado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 24 de Diciembre del 2006 Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 porque esta siempre ocupado? para q te descages la cochina barra ya pud jugar,pero no mucho,cada 2x3 me salta al escitorio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 mantenme informado si algo te llama la atencion no importa si es una tornteria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas