ShaRyta Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 hola!!haber me explico tengo el adobe photoshop CS 8 pero no tengo ni idea de como se usa y lo necesito pa clase , porque tengo que retocar unas foticos(y el profesor no tiene tiempo de explicarnoslo a todos ) asi que si hay alguien que me puede ayudar o decirme donde puedo encontrar algun manual pa aprender o algo...se lo agradeceria muchisimo pdta: si hay lgun tema parecido a este borrarlo pero antes me decis donde puede encontrar la informacion porfa muchisimas gracias
Neims Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 A lo mejor este tema te puede ayudar wapi http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8002
ShaRyta Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2006 muchas gracias wapa !!!me a servido de mucho
James Rutland Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 También puedes pasarte por esta página que contiene muchos tutoriales, y personalmente, me gusta mucho esta página Sólo PhotoShop
UnfinisheD.II Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Aglo mas facil, aqui te dejo estos 3 archivos q son de gran ayuda, cuando termines seras toda una maestra en el PhotoShop...
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 siento desilucionarlos pero el photoshop no e salgo que se aprende en un dia ni con un tutorial,requiere muchisima practica,solo asi podras ser el gran maestro. Puedes comenzar haciendo firmas o montajes,algo simple y no tan complejo,aprender a recortar imagenes,usar los filtros y efectos. Una vez que tienes eso puedes hacer cosas un poco mas complejas Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia y del arte tambien
UnfinisheD.II Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Kaliya dijo: siento desilucionarlos pero el photoshop no e salgo que se aprende en un dia ni con un tutorial,requiere muchisima practica,solo asi podras ser el gran maestro.Puedes comenzar haciendo firmas o montajes,algo simple y no tan complejo,aprender a recortar imagenes,usar los filtros y efectos. Una vez que tienes eso puedes hacer cosas un poco mas complejas Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia y del arte tambien Obviamente q la teoria no sirve de nada sin la practica, pero nadie dijo q fuera facil...
DarIOI Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 asi es unfinished. la practica es vital en todo esto. Kaliya dijo: Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia..... jeje, te salió un excelente versito.
ShaRyta Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2006 muchisimas gracias chic@s por vuestra ayuda espero que pa final de curso ya sea una experta... jj y poder ayudar a la gente que no tenga ni idea como yop gracias bsss :abrazos:sois lo mejorcico!!!
Ankh Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Gracias a tod@s por los consejos y cositas que habeis puesto para ayudarnos, muxas gracias!!menos es nada, yo iba perdidisima!
Publicaciones recomendadas