Jump to content

¿como se usa el Adobe photoshop CS?8


ShaRyta

Publicaciones recomendadas

o_O hola!!haber me explico

tengo el adobe photoshop CS 8 pero no tengo ni idea de como se usa :hello: y lo necesito pa clase , porque tengo que retocar unas foticos(y el profesor no tiene tiempo de explicarnoslo a todos :( )

asi que si hay alguien que me puede ayudar o decirme donde puedo encontrar algun manual pa aprender o algo...se lo agradeceria muchisimo

 

pdta: si hay lgun tema parecido a este borrarlo pero antes me decis donde puede encontrar la informacion porfa :D

muchisimas gracias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento desilucionarlos pero el photoshop no e salgo que se aprende en un dia ni con un tutorial,requiere muchisima practica,solo asi podras ser el gran maestro.

Puedes comenzar haciendo firmas o montajes,algo simple y no tan complejo,aprender a recortar imagenes,usar los filtros y efectos.

Una vez que tienes eso puedes hacer cosas un poco mas complejas

Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia y del arte tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento desilucionarlos pero el photoshop no e salgo que se aprende en un dia ni con un tutorial,requiere muchisima practica,solo asi podras ser el gran maestro.

Puedes comenzar haciendo firmas o montajes,algo simple y no tan complejo,aprender a recortar imagenes,usar los filtros y efectos.

Una vez que tienes eso puedes hacer cosas un poco mas complejas

Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia y del arte tambien

 

 

Obviamente q la teoria no sirve de nada sin la practica, pero nadie dijo q fuera facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...