ShaRyta Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 hola!!haber me explico tengo el adobe photoshop CS 8 pero no tengo ni idea de como se usa y lo necesito pa clase , porque tengo que retocar unas foticos(y el profesor no tiene tiempo de explicarnoslo a todos ) asi que si hay alguien que me puede ayudar o decirme donde puedo encontrar algun manual pa aprender o algo...se lo agradeceria muchisimo pdta: si hay lgun tema parecido a este borrarlo pero antes me decis donde puede encontrar la informacion porfa muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 A lo mejor este tema te puede ayudar wapi http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8002 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShaRyta Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 muchas gracias wapa !!!me a servido de mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 También puedes pasarte por esta página que contiene muchos tutoriales, y personalmente, me gusta mucho esta página Sólo PhotoShop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Aglo mas facil, aqui te dejo estos 3 archivos q son de gran ayuda, cuando termines seras toda una maestra en el PhotoShop... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 siento desilucionarlos pero el photoshop no e salgo que se aprende en un dia ni con un tutorial,requiere muchisima practica,solo asi podras ser el gran maestro. Puedes comenzar haciendo firmas o montajes,algo simple y no tan complejo,aprender a recortar imagenes,usar los filtros y efectos. Una vez que tienes eso puedes hacer cosas un poco mas complejas Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia y del arte tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 siento desilucionarlos pero el photoshop no e salgo que se aprende en un dia ni con un tutorial,requiere muchisima practica,solo asi podras ser el gran maestro.Puedes comenzar haciendo firmas o montajes,algo simple y no tan complejo,aprender a recortar imagenes,usar los filtros y efectos. Una vez que tienes eso puedes hacer cosas un poco mas complejas Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia y del arte tambien Obviamente q la teoria no sirve de nada sin la practica, pero nadie dijo q fuera facil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 asi es unfinished. la practica es vital en todo esto. Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia..... jeje, te salió un excelente versito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShaRyta Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 muchisimas gracias chic@s por vuestra ayuda espero que pa final de curso ya sea una experta... jj y poder ayudar a la gente que no tenga ni idea como yop gracias bsss :abrazos:sois lo mejorcico!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 9 de Diciembre del 2006 Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 Gracias a tod@s por los consejos y cositas que habeis puesto para ayudarnos, muxas gracias!!menos es nada, yo iba perdidisima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas