Jump to content

necesito ayuda en el muelle de Thamesis.


Publicaciones recomendadas

hola, estoy en la catedral despues de nadar por un tunel, quiero saber como hago para llegar a un pasillo que esta arrriba. desde ya gracias.

 

 

si esas donde creo tienes que ir probando en diagonal para saltar de todas te pego a ver si te sirve una guia que tengo en el pc:

 

Otro chico malo, espera a Lara al final de pasillo, acaba con él, sube a pasillo, agarra el cristal de save gem el pasillo lateral y un medipack pequeño en la intersección

 

Camina en la alambrada hacia el borde, a la izquierda hay un borde escalable, alcanza la terraza, lucha con los dos últimos "chicos malos", entra al salón de la catedral, tira dos veces del bloque de piedra movible del centro en la única dirección posible, súbete a la piedra y alcanza un pequeño techo detrás de él. Da un salto de carrera de considerable dificultad sobre el techo opuesto, paciencia... prueba los saltos ligeramente diagonales, cuando lo hayas conseguido, agarra la llave de la catedral.

 

Sal afuera y busca la salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas en la catedral luego de hacer estallar al "robot", tenes q seguir por una de las esquinas no se cual es, subir por una escalera y bueno, llegas hasta arriba, matas a un par de soldados (acuerdate de juntar la llave de la catedral q es el secreto mas importante para jugar el nivel extra) y sigues hasta el final de la parte alta, veras un enrejado q tiene una parte sin rejas, salta y pasas de nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esq no habia visto la imagen...

 

Mira yo te marque con un par de flechas bien mediocres donde no tenes q ir (no podes ir) q son las rojas, y por donde (creo) tenes q ir q es la flecha verde, para buscar la salida de la catedral tenes q buscar por las esquinas un lugar con una pequeña escalera, seguis por ahi y despues subir por una escalera de pared al exterior (q es la parte alta de la catedral q esta enfrente de donde empiezas el nivel)...

 

Aca te dejo un pedazo de la guia de AnaCroft por si las dudas...

 

En dos de las esquinas bajo el agua encontrarás cartuchos y un botiquín pequeño. Ve después hacia la repisa con la salida donde un tipo te espera para que acabes con el. Recoge el botiquín que llevaba y un cristal de vida en un hueco. Pasa por el alambre y sube por el enrejado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no importa, resulta que una parte de ahi debia estar inundada, se inundaba con el boton que llenaba el tanque 3, lo que pasa es que yo hise un salto espectacular hacia la trampilla que habia dejado libre un hueco con agua y por eso no presioine el boton y la catedral estaba medioi inundada.

 

pero con el corner bug( se puede hacer en cuelquier lado) pude activar un bug que llenaba una parte de la catedral con agua y asi pude pasar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...