Jump to content

Tremenda nostalgia!


marta_arien

Publicaciones recomendadas

Me acuerdo todabia que el 6 de abril estaba yo en mi cas y que habia ahorrado para el legend y de repente... veo le juego anunciado por la tele!!" wow.. al dia siguiente no tenia instituto cogi el dinero y m pire corriendo al Media Mark!! la ida se me hizo eterna... pero la vuelta... cuando por fin tenia el juego en mis manos se me hizo cortisimo :D ... llegue a mi casa.. encendi el ordenador y puse el juego en marcha... todabia me acuerdo de la emocion k sentia y del olor al papel nuevo y de repente, la cancion prncipal... preciosa y ademas a Lara moviendose y todo!!, puse la partida nueva.. empeze a saltar y todavia me acuerdo del coskilleo y en parte cangele cuando se aparecio el primer mercenario al k matar!! :P

 

Perdonar k me ponga asi de nostalgica1! pero me gustaba esa emocion de no saber k nivel era el proximo ni k traje llevaria ni de que iva el juego...y no sabia adodne estaban los secretos!! y ademas estaba yo ayer en mi ahbitacion escuxando la BSO del juego y me netro la nostalgia de repente... no se... como k esa histaria se habia terminado.. :P :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente, Marta... A mí me pasa más o menos lo mismo... :)

 

Es una sensación muy especial, ¿verdad? Eso me está pasando ahora sobre todo con el TRI, ahora que estoy viendo las noticias sobre el remake TRA, y veo las imágenes y eso... :'( 8D

 

En fin a mi el TRL me ha dejado un muy buen sabor sabor de boca, cosa que no me esperaba a decir verdad... Así que le he llegado a cojer ya cariño y todo... 8D

 

Por cierto, creía que era la única persona en el universo a la que le entusiasmaba el olor del papel nuevo... ya sea en un libro, en un manual de un videojuego, lo que sea... La verdad es que a algunos de mis amigos ésto le parece un poco raro... Pero bueno, sabiendo ya que no soy la única persona a le que le pasa me quedo más tranquilo... :D

 

Saludos... 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje ami tambien me paso lo mismo.. sobre al olor.. me encanto , lo primero q ise es abrirlo y holerlo jeje, el juego me llego ami casa xq lo pedi x game.es. y cuando llego el dia.. abri la puerta y me econtre el muchaco preguntando x mi!, " SI SOI YO" xdd. cuando vi esa cajita marron tan cerrada ( que nervioss!! 8D ), y fui abriendolo vi esa CARAAAAAAAAAA 8D d LARA!!!.... , y luego cuanod coji el juego lo bese :lol: jajaja, fui ami habitacion y y directamente me puse a observarlo.. abriendolo una y otra vez.. y leiendome las instrucciones es lo 1 q ise.. bueno mentira m lo puse a jugar directamente jeje pero lo estuve observando mientra jugaba.., y luego me puse la camistea q me venia de regalO!! :P jeje.. y finalmente jugue con la camiseta al legend, puse mi pc, a to voz.. imaginarse alas 4 d la tarde toda la casa escuchando los disparos d lara :rofl: jajaja, dioss q recuerdo mas bonito!! :D .. lo disfrute muchoo. x cierto me a entrao ganas de juagarlo xdddddd :S ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me emociono el olor a juego nuevo original la alegria que tenia no era normal cuando instale el juego y veo esas graficas,las armas,los niveles,los puzzles,tambien me impresiono el tremendo cambio de lara de una hermosa saqueadora de manos cuadradas a esa saqueadora de tumbas que todos conocemos y amamos con esa cara,cuerpo,etc verdad que cuando t compran algo que tu quieres hasta la muerte cuando lo tienes tienes esa emocion exagerada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.... a mi me paso lo mismo..... al verlo era hermoso, el rostro de lara era mas humano yexpresivo..... que ojazos.... me costo al principio que los controles esten distintos ( me dolio en el alma la separacion del boton accion y del de disparar) me parecia una mier.... la camara hasta que me di cuenta que con el mouse se podia mover tambien.... asi que me acostumbre por que ese modo de juego ya lo habia visto en otros juegos..... la ropa de lara era distinta y atrevida.... las escenas eran impresionantes... me encanto la de Lara escalando en Bolivia.... todo eso me gusto y oir que lara no estaba sola (bueno eso me molesto un poco)

 

en resumen me sorprendio la interfaz las graficas y me descepciono por que Lara normalmente hace sus cosas sola, ella "se bandea sola"!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii mucha nostalgia...también me acuerdo de aquel día...pero más especial fué el 7, cuando salió, que salí del instituto y por la tarde, después de comer fuí pitannnndo al FNAC de bcn, había una muchedumbre degente..(cmo siempre xD pero ese momento de me hizo largo, no me querían dejar pasar! ù.ú ) Lo peor es que volví tarde a casa, porque esa tarde me la pasé comprando cosas, como era mi cumple al dia siguiente :blush: y no pude jugar xD hasta el domingo, que fuí a probarlo a casa de un amigo, y madre míaaa la instalación del juego, le costó lo suyo, y cuando terminó, ahi los dos ansiosos...nos quedamos alucinad@s con el video de presentación >_< y empezamos a jugar (parecía imposible). El nerviosismo, la emoción y el hecho de que me hubieran (ami tb) cambiado los controles del juego...vaya risas nos pegamos, no sabiamos controlar a Lara!! Al fin lo logramos, y fue muy xulo ^^ luego disfrutarlo en casa con calma. Si, cuando oigo la BSO de TRL me vienen muxos recuerdos del juego a la cabeza :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si !! por esto puse este nuevo tema... me entro una tremendisima nostalgia!!la verdafd esk despues de hacer el juego con la guia no fue lo mismo.... no se.. no habia tanta emocion pork yo ya sabia que hacer... en los proximos tomb raiders solo utilizare la gfuia cuando de verdad no sepa que hacer y no encuentre los secretos... asi la emocion me durara mas :lol: aunk me maten mogollon de veces pero weno :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los comprendo a todos¡¡¡¡¡

 

yo me coloque nervioso cuando juegue por primera vez el legend¡¡¡

preguntandome...como sera?...me dejara satisfecho?....y cosas asi¡¡¡

 

doy gracias a q el legend me dejo un gran sabor de boca¡¡¡

o ya no sabria lo q habia echo si el legend se parecia al AOD...¡¡ :lol:

 

pues ahora con ansias espero el Aniversario del juego¡¡¡¡

q ganas¡¡¡¡¡ :sad: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...