Jump to content

TR8 mas largo...


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

nose, eso de que los juegos cortos eran mas vendidos me parece una idiotesd, es decir el POP era largo y no era precvisamente la basofia del mercado (sarcasmo: fue un exito en mas de un pais))

 

El legend fue el Nº 1 vendido en el mundo. (otra vez) y creo que volveremos a ver una especie de anniversdary pero nuevo y actual.

 

aunque al anniversary le hubiera dejado los binoculares (sin D.A.R., solo opcion de iluminacion) bengalas que duren cierto tiempi y de las cuales tengamos cierto numero (o en su defecto la linterna) y que Zip no nos diga a donde ir o que hacer y quisiera que haya mas de un puzzle (no como bolivia y el unico puzzle de las cajas) y definitivamente nada lineal.

 

Tambien me gustaria que en la mansion sea un nivel-tutorial. porque eso de que el primer nivel te enseñen los moviminetos va muy mal. Tambien que haya campo de tiro (con el muñequito de Peru) y una pista para recorrerla en moto. y que winston nos persiga con el te de una vez por todas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Felix, aun es muy temprano. Que hayan planes puede ser, quiza haya algun que otro concept art muy precario; pero para screens no lo veo factible ahora. Comenzaremos a ver producto mas elaborado a mediado de este año mas tirando para final de año.

Siempre es todo suposicion :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...