JocLo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 UhhHH!!! Gracias Por la Traduccion y por la Info!!! Espero que sea bien largo! asi vamos a Disfrutar totalmente del TR8!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 por fin responden sinceramente¡¡¡¡ :'( es un agrado esta noticia.. gracias vince y pemon pd ana: ajjajajajaj¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego croft trent Publicado 15 de Diciembre del 2006 Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 graxias peom pincky serebro les decea la mejor navidad que puedan tener!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piscis Publicado 15 de Diciembre del 2006 Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 Ójala k sea largo, sí, pero con la misma calidad de escenarios k TRL, me fascinaron y en general todo el juego!! Pero eso sí k no lo hagan mu difícil k AoD se las traía (para mí lo peor fue hasta k descubrí como matar a Boaz!)!! En fí me sumo al agradecimiento a pemon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 A fin mas largo q los demas!!!! y lo mas seguro el juego sale a la venta en el verano del 2008. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 mientras que el hecho de ser largo no vincule el aburrimiento y monotonia todo bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Y q haya sangre para q se vea relistico el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 nose, eso de que los juegos cortos eran mas vendidos me parece una idiotesd, es decir el POP era largo y no era precvisamente la basofia del mercado (sarcasmo: fue un exito en mas de un pais)) El legend fue el Nº 1 vendido en el mundo. (otra vez) y creo que volveremos a ver una especie de anniversdary pero nuevo y actual. aunque al anniversary le hubiera dejado los binoculares (sin D.A.R., solo opcion de iluminacion) bengalas que duren cierto tiempi y de las cuales tengamos cierto numero (o en su defecto la linterna) y que Zip no nos diga a donde ir o que hacer y quisiera que haya mas de un puzzle (no como bolivia y el unico puzzle de las cajas) y definitivamente nada lineal. Tambien me gustaria que en la mansion sea un nivel-tutorial. porque eso de que el primer nivel te enseñen los moviminetos va muy mal. Tambien que haya campo de tiro (con el muñequito de Peru) y una pista para recorrerla en moto. y que winston nos persiga con el te de una vez por todas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 ha y se me olvidaba, que hayas tantas cut-scenes como en el legend , hasi se te hace mas entretenido . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 jaja que bueno lo que dicen,me alegro de que sea mas dificil ya que los ultimos TR que han sacado han sido muy fáciles. Todavia no hay ninguna screen? nada aún? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 No Felix, aun es muy temprano. Que hayan planes puede ser, quiza haya algun que otro concept art muy precario; pero para screens no lo veo factible ahora. Comenzaremos a ver producto mas elaborado a mediado de este año mas tirando para final de año. Siempre es todo suposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_Tomb Raider Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 esto promete, gracias por la traduccion pemon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 Vamos a ver si lo q dicen lo cumplen porque prometieron varias cosas para el anniversary y nunca se llego hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Ojala, que se largo, el legend estaba espectacular, pero es muy corto. El aniversario es un poco mas largo, pero son dos grandes juegos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Eso es lo q diran los tios de Crystal Dynamics. Yo creo q tendra 12 niveles. En primer lugar por usar un motor grafico nuevo y luego por hacer el argumento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas