mike Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Bueno pues eso que preferiis? Una BSO nueva o la BSO del primer TR remasterizada(Dolby)
Invitado Vince Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pues yo prefiero la antigua BSO por conmemoracion al antiguo Tomb Raider, aunque no me parece mal que añadan a la antigua, pero q dejen la antigua y si puede ser mejorada.
James Rutland Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo preferiria, al igual que Vince, la BSO del Tomb Raider 1, algo más modernizada, si es el aniversario y el remake es del Tomb Raider 1, vería lógico y normal que incorporaran la original. Pero bueno, ya se verá.
Val-Raiseth Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Holaa He votado por BSO TR1 Remasterizada, porque si es el remake del TR1, tiene que conservar su musica, almenos en parte.
mau Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 por supuesto q remasterizada¡¡¡¡¡¡ aunq no le haria mal un cambio q otro..¡¡¡
TR_Legend Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Prefiero el BSO de la versión antigua que tambien era muy chula jejeje
mike Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo tambien prefiero la original remasterizada....os imaginais el coro de voces del tema principal en sonido envolvente? diooooooooooooosssssssssss
DavidES Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Por ser un remake, y por todo de la conmemoracion es obvia la eleccion pero bueno que pongan pequeñas adiciones con otras bandas sonoras no seria tan molesto...
Storm 3000 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo la deseo remasterizada. ¿Para qué quedarse con la calidad enorme pero simple del primer juego cuando se le puede dar más tonalidades que le agreguen más trama? Me gustarían los temas viejos pero con variaciones, por así decirlo. Salu2!
Val-Raiseth Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Aplastante mayoria por ahora con BSO TR1 Remasterizada... tratandose de un remake no me extraña, espero ver la evolución de la primera BSO y la nueva, para comprobar cambios realizados
Erogan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Sip, veo q coincidimos tod@s .
Escorpio Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Jajajaj pero todos todos jaja sinceramente si es un remake tiene que conservar su BSO jaja eso es algo mitico para mi
Erogan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 O como mucho q metan algun tema nuevo (sobre todo si van a agrandar los niveles). Tambien imagino q cambiaran las voces, tanto de Lara (¿pondrán la ultima del TRL?) como de los animales (¿recordais esos lobos? decian de todo menos "auhhhhh", decian algo asi como "ouhh, ouhh") y de los enemigos (vete tu a saber dónde estarán los que doblaron a los del TR I)
Paburo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 La cancion del principio esa de la iglesia con sonido fuerte bieeeeeen!! XD (perdon, pero es que a estas horas me entra el pavo fuerte...) Saludos!
Diego Z Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 vote por la banda sonora original remasterizada aun que si le agregan algunos arreglos para darle algo de nuevo no estaria mal.... ademas si la ponen toda nueva!! ¿ donde keda el "homenaje" al TR1?..... ahh... y si pueden un par de pisticas nuevas!!
Publicaciones recomendadas