Jump to content

Nueva BSO o BSO TR1 Remasterizada

43 miembros han votado

1. 1. Que preferis?

• BSO completamente nueva
      6
    • BSO TR1 Remasterizada
      37

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo prefiero la antigua BSO por conmemoracion al antiguo Tomb Raider, aunque no me parece mal que añadan a la antigua, pero q dejen la antigua y si puede ser mejorada.

:P

Publicado

Yo preferiria, al igual que Vince, la BSO del Tomb Raider 1, algo más modernizada, si es el aniversario y el remake es del Tomb Raider 1, vería lógico y normal que incorporaran la original. Pero bueno, ya se verá. :P

Publicado

Yo tambien prefiero la original remasterizada....os imaginais el coro de voces del tema principal en sonido envolvente? diooooooooooooosssssssssss

Publicado

Por ser un remake, y por todo de la conmemoracion es obvia la eleccion ^_^

pero bueno que pongan pequeñas adiciones con otras bandas sonoras no seria tan molesto...

Publicado

Yo la deseo remasterizada. ¿Para qué quedarse con la calidad enorme pero simple del primer juego cuando se le puede dar más tonalidades que le agreguen más trama?

Me gustarían los temas viejos pero con variaciones, por así decirlo.

Salu2!

Publicado

Aplastante mayoria por ahora con BSO TR1 Remasterizada... tratandose de un remake no me extraña, espero ver la evolución de la primera BSO y la nueva, para comprobar cambios realizados ^_^

Publicado

O como mucho q metan algun tema nuevo (sobre todo si van a agrandar los niveles).

Tambien imagino q cambiaran las voces, tanto de Lara (¿pondrán la ultima del TRL?) como de los animales (¿recordais esos lobos? decian de todo menos "auhhhhh", decian algo asi como "ouhh, ouhh") y de los enemigos (vete tu a saber dónde estarán los que doblaron a los del TR I)

Publicado

vote por la banda sonora original remasterizada aun que si le agregan algunos arreglos para darle algo de nuevo no estaria mal.... ademas si la ponen toda nueva!! ¿ donde keda el "homenaje" al TR1?..... ahh... y si pueden un par de pisticas nuevas!!