Oraculo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Suena interesante el nivel, voy a ver de bajarlo para jugarlo. Despues de que termine The Quest Of Gold Gold Edition. Se los recomiendo a todos, esta fantastico el juego, tiene unos niveles muy buenos y son 24 niveles.. Yo ando por el 20. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Septiembre del 2008 Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues mira Oraculo tenía pensado jugar a ese que dices después de haber terminado Neon God. Espero que te incorpores cuanto antes y me puedas echar una mano en el embrollo de la fase en que estoy. Si alguien tiene un savegame de la fase The Rainbow lounge o de una posterior se lo agradecería. Nunca he entendido el porqué de este tipo de saltos ya que son un tedio y una manera gratuita, sin sentido, de dificultar el avance en los niveles. Todavía me acuerdo de lo que tuve que sudar para conseguir uno de estos saltos milímetricos en el Jade Empire..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Septiembre del 2008 Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 YUPIIIIIIIIIIIIII POR FINNN!!!. Había que hacer el salto del ángel!. Joe vaya ma leche que ha tenido el/la creadora del nivel! Había intentando todo hasta que me ha venido la inspiración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 2 de Septiembre del 2008 Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Ayyyyyyyyyy, Dios, estoy re atrasada en el juego porque tiene muchos bugs ¬¬... anda ya. Si hasta me pasó lo mismo que a Marcela para subir por el enrejado. Aquí Lara se queda trabada, en el nivel Tauromaquia, no baja de ahí, de ninguna forma, ni poniéndose de atrás o adelante... pff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 2 de Septiembre del 2008 Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Creo que no se podia bajar, porque directamente la zona no estaba echa para que bajes por ese lugar...me parece. Osea, el piso estaba muy cerca del hueco para que no puedas bajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Dispara, te sonara la voz de un tipo diciendo "¿¡Quien anda ahi!?" y retrocede hasta la zona anterior, que si no me equivoco se te habra abierto una puerta a esa zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Septiembre del 2008 Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 LAdy María como han dicho Escorpio y Max tienes que volver y verás que una puerta situada en una pequeña pasarela se se te habrá abierto. Bueno pues ya me encuentro en el nivel cuatro Heart of Perú. El anterior nivel ha sido bastante largo y díficil especialmente lo de la dichosa cristalera y un puzzle con unas vitrinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Graaacias Max, Escorpio y Requiem!! ya lo logré gracias por su ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 De nada Lady María!!. Pues estoy atascado en lo que creo es una tontería y es simplemente cual es o son las teclas que debo pulsar para montarme en este jeep. No hay manera de meterme en él y no sé si son las teclas o igual es que necesito una llave para arrancarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Necesitas la llave, ahora, donde conseguirla es otra historia... por que no me acuerdo pero que necesitas la llave es seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Gracias!. Madre mía ahora sí que estoy perdido si tengo que encontrar una llave ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Joo, yo quiero ir ya en esos vehículos qué lenta soy en esto de los niveles xD, yo soy muy torpe la verdad así que me verán bastante por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Bien! ya estoy en el cristalline passage y tenías razón Escorpio había que coger la llave del coche que se encontraba en una oquedad después de subir ppor unos árboles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Nuevamente atrapado!. Me encuentro en el cristalline passage y tengo una máscara de cristal que he colocado en una sala!. Al colocarlo se ha elevado el bloque de la imagen. Mi problema es que por mucho que lo intento nunca subo al bloque. He intentado saltar desde la baldosa rota que hay junto al bloque y también desde el lugar inclinado sobre el que me encuentro de mil y una maneras ¿Alguna sugerencia? EDito: Ya está! Joe! Qué ironía! me pongo en el lugar más elevado de la baldosa rota y no se sube y cuando me he puesto en el lugar más bajo lo ha conseguido. EDITO 2: Ya estoy en la siguiente fase!. En unas montañas nevadas!!!. EDITO 3: Me encuentro en Puya Raimondi. El anterior nivel era más fácil que los anteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Olé! Ya me lo he pasado. Curiosamente los dos últimos niveles son los más fáciles del juego. Sin dudas los nivlese más canallas osn el de la discoteca y el primero de Perú. No me enterado muy bien de la historia: pienso que el dios de Neon es / era un traficante de droga muy importante y que quería las plantas alucinógenas del final para eleborar una droga muy potente que arrasará comercialmente en las discotecas. Y Lara como buena altruista lo ha impedido para evitar la corrupción y degradación de la juventud xD. En líneas generales ha estado muy jarto; le doy un 9. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas