DavidES Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 ¿Y quien no esta orgullo de nuestro idioma? al menos Yo si , creo que todo es cuestion de costumbre, ademas en ingles las cosas son muy simples y rapidas, como abreviadas y por eso son mas comerciales.
Storm 3000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Tomb Raider suena mucho más elegante, sobre todo la palabra "raider". Saqueadora de Tumbas de por sí ya usa ese "de" y queda menos llamativo. Si tuvieran que adaptar el nombre al español, elegirían otro más acorde. Salu2!
DavidES Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Si Tomb Raider es muy buen nombre, pero su traduccion literal al español no es muy comercial, tal vez usarian algo como el nombre de doblaje para aquella serie de television "Relic Hunter", ¿como era? ¿Cazatumbas?
Sephy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2006 Creo que esa serie de TV se llamaba Cazatesoros.
Storm 3000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Si Tomb Raider es muy buen nombre, pero su traduccion literal al español no es muy comercial, tal vez usarian algo como el nombre de doblaje para aquella serie de television "Relic Hunter", ¿como era? ¿Cazatumbas? Es que hay algunos nombres que los utilizan a nivel internacional sin su traducción. Por ejemplo, "Tomb Raider", "Silent Hill", "Kill Bill". Son nombres que tienen carisma propio y no necesitan de traducción para reconocerlos inmediatamente. Salu2!
DavidES Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Si "saqueadora de tumbas", "colina del silencio", "maten a Bill" no suena muy bien
Ignacio H C Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ya sabia lo que significaba tomb raider pero Jeje me gusta como suena mas en ingles! ya que en español suena un poco raro! jiji
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Noviembre del 2006 Publicado 23 de Noviembre del 2006 La verdad es que si
Val-Raiseth Publicado 23 de Noviembre del 2006 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Holaa Tomb Raider, intraducible!! se juega, se ve, se vive!! mejor imposiblee jaja me quedo con Tomb Raider, y no con la tradución al español..
glcslot Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 a ver alguien me puede decir que significa tomb raider? esque aun no lo tengo claro
Val-Raiseth Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Holaa ay Guille, que decepcion... xDDDDDDD
glcslot Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 mirala, la que dice que es buena
Val-Raiseth Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 En resumen: Tomb Raider es TR!!
» i я i α ℓ « Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Significa Saqueadora de tumbas o Asalta tumbas. Guille, mira que es malo no saberlo solo por ser TR Fan, pero no saberlo después de un tema entero leyendolo!! O.O
Storm 3000 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 a ver alguien me puede decir que significa tomb raider? esque aun no lo tengo claro ¿No lo tenés claro? Subile el brillo al monitor. Sí, sí... chiste malísimo, pero encajaba con la ocasión.
Publicaciones recomendadas