Tanausulord Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Jo,por poco más de un cuarto de hora xDDDD Vinceeee la próxima seré yo el ganadorrrr xDDDD Están geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Muchas gracias Vince, la segunda se ve espectacular, la primera algo chiquitina pero tambien está muy bien. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Que bonitoooooooooooooooooo **.** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Que chulaaaaaaaaas!! O.O jaja Muchas gracias Vince, y a ti tb Tana Saludos y felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 felices fiestas? O.o de que me perdi? geniales las imagenes!! estan causando gran furor en mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Encontre la 1º, mas grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Estan Muy Buenas Las ImagenesS!! Gracias!! Que encana el peinado nuevo de LaraAA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Jope que buenas estan las imagenes gracias Vince Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 nueva imagen!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Gracias C_Lord, que mecanismo más complejo el de la catarata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Gracias Tana !! te me adelantastes... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Guau, sin duda el puzzle de los engranajes se va a multiplicar por cien en inmensidad. Me gusta que respeten la idea original (como el famoso puzzle) pero añadiendo nuevos elementos para que suponga un reto a los fans y no nos lo pasemos de seguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Otra mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 ¿Han visto? vuelven las palancas aparte hay una ranura a la derecha que parece que es para mover la rueda de sitio y juraría que lo que hay encima de la catarata es una compuerta para cerrar la caida del agua de la catarata y dejar ver lo que hay detrás de ella,abrir un nuevo camino TOMB RAIDER 1!! COMPLETAMENTE Aunque evidentemente hay mucas cosas del Legend,aunque a mi las que veo me gustan a ver si podemos saltar un pelín más,como antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas