Escorpio Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Vaya Gracias por las imagenes y si os fijais es la misma postura de Lara en el Tomb 1 tr1/front.jpg'>Tomb 1 Realmente me encanta esta cara de Lara parece mas joven y mas dulce... aunque seguramente con el mal caracter de siempre Gracias d enuevo pro las fotos ya estan guardaditas para montajes ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues que quereis que os diga, a mi la cara de Lara, la supuesta carátula del TRA no me gusta nada, no parece ella, le veo la cara muy afilida y que no me convence, por lo demas me encanta, vestuario, pelo TRENZA LARGA!!! pistolas etc... pero bueno es lo que decis luego es muy diferente, pero en el juego seguro que sale mas wapa, OJALA HAGAN LO QUE EN EL LEGEND Y LO SACEN EN LA 360 POR FAVOR!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Para mi se ve muy bien, e igual hay que esperar por lo menos un trailer para verla bien. Y sobre la X-Box 360, seguro la sacaran ahi, y las demas PS2, PSP, NDS, GBA, NGC, Moviles, PC y tal vez tengan tiempo para las nuevas Wii y PS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 creo q la cara es la misma q la del tomb raider 1, ademas esta es otra tecnologia no podemos pedir q sea igual q la del tomb 1.... y por lo q lei va a ser un juegazo... pero a veces me da la impresion q van a ser lo mismo q el legend, nos van a prometer y prometer....y despues no salen con otra cosa... bueno abra q confiar en ellos es lo unico q nos queda, ademas esta en manos de ellos el futuro de lara¡¡¡¡¡¡ y respondiendo a lo q dice david este va a ser un juego para la play 2, y tal vez saquen una version mejorada como lo hicieron con el legend para la xbox360... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 hay pues ojala me daria una alegria jugar este juego con los graficos de la 360!!, aunque espero que si es asi los mejoren por que yo el legend lo tengo en la 360 y que quereis que os diga, tampoco es que impresionen, le pueden sacar mucho mas partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 en fin q lo saquen para todas las consolas¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 A mi no me gusta esa Lara, no se parece nada a la original,no tiene sus rasgos. Parece una simple modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 no lo creo......¡¡¡ ademas es otra tecnologia...¡¡¡y piensa q recien estan fabricandola, todavia le tienen q dar muchos retoques¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 pus si no... pero en cuanto a los triangulos.....jajajajajaja.... no mentiras..... ademas, no han dicho nada de la mansion?? la van a hacer igual?? le van a hacer exteriores?? o va a ser una mansion tipo TRL?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 creo q sera igual q la primera (la mansion) sin muchos lugares q recorrer y recien remodelandola como en el primer tomb raider¡¡¡ :'( jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Moño que rima con.............. jajajajajajajajajajjajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajjaja logroño! xDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 jajajajajajajajajajjajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajjaja logroño! xDDDDDD jajajajajajjajajjajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 jajajajajajajajajajjajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajjaja logroño! xDDDDDD Hombre, a eso me referia por supuesto. Quien piense mal eso ya no es cosa mia.... jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Sin embargo, como alguien ha dicho antes, los renders siempre difieren del juego en sí. ¡¡¡ALGUIEN!!! ¬¬ Jajajajaa.Servidor Jooo yo quiero una imagennnnn xDDD una de frente o de perfil pero sin la manita delante de la cara jajajaja. Y lo quiero para la 360 :'( joooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 wooo gracias x las fotos!!, son muy chulas!!.. pues ami esta lara m gusta, cm e dicho .. es mas realista , mas humana.. y tiene la cara mas refinada nose.., haber cm termina esta nueva lara!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas