Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Vaya vaya,así que todos comieron bayas del "vaya vaya" y de baya en baya tiraron pa la playa,eh? Vaya vaya,interesante.¿Cómo,que Vi se comió una baya y luego se comió la valla? Vaya,pues no me extraña,porque esa baya del "vaya vaya" vaya que tiene tela,vaya,venenosa como ninguna.Te hace alucinar,vaya que sí,vaya vaya con la baya :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo doy gracias a que no pongan la cara del legend. Me encanta Lara legend, pero si ahora tratan de ser fieles al juego original, todos sabemos que la lara de TR1 no es igual a la de Legend, así que veo muy bien que traten de asemejar a la Lara de TR1.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero una cara acorde con el TR 1, la del Legend esta muy guay, pero han de respetar los trascursos de la historia y edad de Lara y ponerla acorde con el juego.

 

La cara de la foto esa no se ve bien, pero aun así me gusta, le veo mas parecido y semejanza a la de la foto del TR 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el flash back de Legend da a entender que paso cuando lara era joven, es decir antes del TR1... pues yo me esperaba la cara de la del blash back, q es XD muy parecida a la de Legend, aunq con una airecillo mas joven...

PD: En la foto que sale de cara, parece que la trenza es corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...