Vi Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Fue impresionante... uhhhhh XD uhhhhhhhh, y en los dos lados de la valla, vaya, vaya, aqui si hay playa!!!!!! muy buena imagen, pinta buenisima!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Vaya con la vayaa XDDDD la cascada.. ummm vaya vayaaa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Vaya vaya,así que todos comieron bayas del "vaya vaya" y de baya en baya tiraron pa la playa,eh? Vaya vaya,interesante.¿Cómo,que Vi se comió una baya y luego se comió la valla? Vaya,pues no me extraña,porque esa baya del "vaya vaya" vaya que tiene tela,vaya,venenosa como ninguna.Te hace alucinar,vaya que sí,vaya vaya con la baya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Ufff q chulada gracias C_Lord y Rodrims la foto de la cascada esta fabulosa y super bonita PD: En la foto que sale lara de cara... q rara no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Tana, te falta el UHHHHHHHHHHHHHH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 pos en mi opinion creo que esta lara es wapisima y tiene la car mas bonita y todo.. no se.. la veo muy wapa sisis, vaya con el vaya k nunca se caya y cuando se caya es porque se trago una vaya con el vaya vaya por el nuevo remak de tomb raider!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Vaya...a más de uno se le fue la mano con las bayas y vaya si me dan miedo,vaya que sí (a lo naruto jaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Pues si la cara va a ser asi... no me gusta demasiado..., tal vez es porque se ve mal y no se le ven los detalles, espero que sea eso... XDD Me esperaba la cara de la del Legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 jajaja!! la verdad esk a mas de uno se nos a ido la oya con los vayas!! na era pa probar si me salia algo guay!! jajaja dejemos los vayas k nos estamos desvindo del tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Mucha gente no habrá pillado el chiste y se pensarán que estamos locos todos. Koldo debe explicarlo XD ajajajajajajjaa. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 yo tmb me esperaba la cara de Legend!! peroe sta cara no esta mal no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Yo doy gracias a que no pongan la cara del legend. Me encanta Lara legend, pero si ahora tratan de ser fieles al juego original, todos sabemos que la lara de TR1 no es igual a la de Legend, así que veo muy bien que traten de asemejar a la Lara de TR1. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Yo espero una cara acorde con el TR 1, la del Legend esta muy guay, pero han de respetar los trascursos de la historia y edad de Lara y ponerla acorde con el juego. La cara de la foto esa no se ve bien, pero aun así me gusta, le veo mas parecido y semejanza a la de la foto del TR 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bueno, el flash back de Legend da a entender que paso cuando lara era joven, es decir antes del TR1... pues yo me esperaba la cara de la del blash back, q es XD muy parecida a la de Legend, aunq con una airecillo mas joven... PD: En la foto que sale de cara, parece que la trenza es corta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Holaa Pues a mi mientras que no la pongan más vieja y sean consecuentes... jaja que quede bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas