Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

- Habra una cutscene antes de la aparicion del TRex. Los periodistas no pudieron ver al dinosaurio pero vieron como Lara miraba a la camara asustada mientras la tierra tiembla por el sonido de ensordecedoras pisadas.

*****, acaban de arruinarme la sorpresa. No pienso leer ningún artículo de este tipo hasta que no me haya pasado el juego.

 

Y para l@s que piensen como yo, se me acaban de ocurrir algunas ideas para evitar los spoilers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para l@s que piensen como yo, se me acaban de ocurrir algunas ideas para evitar los spoilers.

 

Te sugiero no hacer otra vez un subforo Spoilers en el foro de Anniversary, como hiciste en Legend, ya que eso a lo unico que da pie es a crear confusion y a que se dupliquen temas.

 

Yo personalmente pondria una advertencia clara (en rojo y letras grandes!) de que quien publique detalles del argumento o imagenes reveladoras que ponga un gran SPOILER en el titulo del tema.

 

De todas formas, tengo la intuicion de que Eidos no desvelara imagenes de cosas claves como el TRex, el monstruo sin patas, o incluo (quien sabe) de la propia Natla, ya que es consciente de que este juego esta dirigido principalmente a los seguidores. Ademas, ya veis que no han empezado a ofrecer material hasta ahora.

 

Pero bueno, te entiendo, a partir de ahora habra que ser previsor y tener cuidado de lo que se ve, y lee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de que gancho antiguo hablais ??? El de la FMV de Peru o el cutre-gancho de Chronicles??? Yo creo que tendra el de Legend y punto.

Si el de Peru, y en todas las imagenes y screen de TRA ha salido con el gancho de peru :P asique supongo q es porque lo llevara... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí del render me gusta todo menos la cara xDDD No sé... de todos modos,por la imagen en la que se ve a Lara saltando y se le ve un poco la cara... a mí me recuerda mucho al modelo de Lara del TOMB RAIDER NEXT GEN que nunca llegó a ver la luz,ya saben,el que iba a ser el AOD y nunca fué ^_^ Y sinceramente no se parece mucho al render.Si se fijan,en realidad,los renders de Lara nunca se han parecido mucho a la imagen con la que jugamos en los juegos ;)

 

Me gusta el detalle de la camisa,que como dicen en el foro de TRC.COM parece de tela absorvente,seguramente algodón o algo parecido y seguro que al mojarse se va a notar mucho que lleva la ropa empapada :) quizás hasta chorree (de verdad,no como en Legend,jaja).

 

 

Estoy casi seguro de que la cara de TRAE va a ser mucho más realista,más cara de persona :) al menos esa es la pinta que tiene la imagen de Lara saltando ;)

 

Seguro que el 14 de Febrero lo comprobamos todos :P yo también tengo la corazonada de que es cuando va a salir xDDD

 

En fins,lo que he visto por ahora me está encantando,vamos a ver qué es lo siguiente que nos dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para l@s que piensen como yo, se me acaban de ocurrir algunas ideas para evitar los spoilers.

 

No se si se podrá en estos tipos de foro, pero en algunos de los que hay por internet, existe un campo que van dentro de una etiqueta spoiler, y que para verlo habría que pinchar sobre el botón spoiler, si no se pulsa entonces evidentemente no se muestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traduccion completa del ultimo articulo by me

 

Feliz Cumpleaños, Srita Croft

 

Tomb Raider Aniversario

 

Por su decimo aniversario,el autor de Tomb Raider Legend, envia a Lara a la primera parte de su famosa serie. ¿Solo un Remake? No! Es algo mas que una estupenda mirada.

 

Que por un año, no el 2006 ya que diciembre se deja para una revision completa,no deja mirar una decada atras. Al año 1996 en el cual fue un año memorable: Por ejemplo el joven estudio de animacion Pixar rompio todos los records de público con Toy Story, el primer juego hecho completamente con ordenadores.Así como Belgica fue el ultimo pais de la UE en librarse de la pena de muerte y Alemania gano la copa eurepea contra la República Checa por 2 a 1.

Pero lo mas memorable en el mundo de los videojuegos es el nacimiento de la "mujer pixelada" llamada Lara Croft.Ahora diez años después el equipo de desarrollo, quien ayudo a la lista arqueologa a recuperar su gloria anterior con Tomb Raider Legend,de acuerdo con su principio anterior:Tomb Raider Aniversario es un remake de la primera parte con un aspecto moderno y mucho más. Visitamos a Eidos en Londres para saber mas sobre la nueva vieja aventura de Lara-y para encender algunas velas de aniversario por supuesto.

 

Sobre Lara y King Kong

 

Desde el principio Toby Gard corrigió un gran rumor " No,Tomb Raider no es un remake 1:1 del original.En lugar de eso estabamos inspirados por Peter Jackson, quien hizo su remake de king kong con mucho acierto.Controlar la luz del original con una mirada moderna."Asi , el equipo no construyó el tomb raider original piedra por piedra, pero incluyo en el nuevo juego algunos pasajes remarcables del primero. Hay algun fan que no recuerde el mecanismo de ruedas dentadas y la catarata en las ruinas del templo peruano? O la espectacular entrada del T-rex?Por desgracia Toby rechazo enseñarnos esto último.En su lugar vimos a Lara en otra pequeña escena, esperando en el fondo del valle,mirando a la camara con horror e incapaz de estar quieta por el temblor de las pisadas. La presentación paro antes de que el primitivo animal apareciera."Vamos dejemos un poco de suspense" Bromeo Toby.Bueno, lo ha hecho.

 

Nuevo programa de Fitness

 

Aun cuando el arsenal y movimientos de lara eran revolucionarios en el juego original,su salto y su arrastre parecen absolutamente torpes para los standareres de hoy.Recuerdas los saltos largos por ejemplo?Esos funcionaban mas o menos asi: caminar cuidadosamente hacia el borde, dar un paso atras, conseguir cierto impetu y saltar en el momento justo sin olvidar el boton de agarrarse. Los programadores de Crystal Dynamics han adoptado las modernas habilidades de Lara del Legend. Serás capaz de alcanzar bordes lejanos incluso si no saltas en el momento exacto.Sin embargo,tendras el gancho de nuevo para golpear algun objeto o tu heroina se deslizara y caera. En general, recordaras muchos de los saltos y escaladas del Legend: Lara pasará horizontalmente de borde a borde,las oscilaciones en todos los tipos de barra...

Por supuesto el provechoso gancho volvera que usaras para consegir chismes y arrastrar objetos metalicos hacia ti. Pero la Srta Croft también ha aprendido algunos nuevos movimientos como equilibrios en postes de madera terrorificamente estrechos -los jugadores que posean un gamepad con stick analogico tendran una clara ventaja.

 

Cuentamelo de nuevo!

 

Para todos los que no lo recuerdan: En el Tomb Raider original, Lara fue contratada por una misteriosa organizacion para encontrar un artefacto mágico llamado Scion en unas montañas Peruanas. Tan pronto como lara encuentra las trespartes del tesoro, Jacqueline Natla ambrienta de poder se lo quita y trata de matarla. Lara escapa y subidas, rompecabezas desde Grecia,Egipto hasta la Atlantida para recuperar el Scion. Pero honestamente, entendiste esto? No? Bueno, nosotros tampoco. " Admito que no contemos la historia bien" Confiesa Toby Gard. " Queremos hacerlo mejor ahora" como en Tomb Raider Legend habra muchos mas videos durante el juego. Pero que no estan acabados para la presentacion. Asumimos que los videos cortos seran de un estilo similar al del legend.

 

Como hace diez años!

Nuevos movimientos, nuevo diseño de los niveles, nuevos graficos...seguira teniendo el encanto del original?"Por supuesto" RespondeToby " Por ejemplo en peru Lara luchaba contra algunos murcielagos, lobos y osos. Estos han sido el tipo de enemigos en Tomb Raider. Pero el equipo movido por la nostalgía e incluso recuperaron el anillo rotatorio y el mismo inventario de dias anteriores. Cristal Dynamics especialmente tomo atencion para trasladar la gran atmosfera del Tomb Raider original al Tomb Raider Aniversario." Los fans de Lara especialmente amaban el aislamiento de la primera parte" Toby se explica: " Estaba totalmente sola luchando con todos esos enemigos y teniendo que explorar las antiguas ruinas por ella misma" Para dejar esta atmosfera represiva,los diseñadores enviaron a los amigos a Lara, los cuales facilitaban pistas e incluso hacian chistes, a un retiro virtual. Del cual lara esta lejos. Incluso diez años despues la mujer pixelada de dias pasados salta tan fresca y encantadora a traves de sus exitntes aventuras como cualquier heroe de accion moderno.

 

EL original

Tomb Raider fue publicado en Noviembre de 1996 y revoluciono el genero de los juegos de acción en 3D. La brillante mezcla de disparos, puzzles dificiles y dificiles saltos tanto como la inteligente y atractiva heroina femenina causaron impacto alrededor del mundo. Tomb Raider vendio millones tanto en la version de PC como en la version de PS y tiene siete entregas hasta ahora. A mediados de noviembre el desarrollador Crystal Dynamics confirmo que estan trabajando en una octava entrega.

 

La nueva Lara Croft rea

Hace seis meses cuando la ultima entrega de Tomb Raider fue publicada introdujeron a Karima Adebibe(conocida por la pelicula Alien vs Predator) la nueva y sexta modelo de Lara. Para los proximos 2 años la Inglesa de 21 años de edad represetara Tomb Raider en las convenciones de videojuegos y los anuncios televisivos.Para preparar su papel, Karima resolvio un entrenamiento del SAS, la unidad antiterrorista de la armada britanica y un entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo junto con un entrenamiento de armas. "" Este es el trabajo mas grande para mi como actriz y como modelo y queria hacerlo por ambas manos"

 

Daniel Matschijewsky:" Soy esceptico a los remakes, ya que son el antiguo juego con nueva tecnología, sin ideas frescas. Tomb Raider Aniversario muestra como debería ser:El diseño de los niveles ha sido claramente modernizada,los movimiento de lara han sido adaptados pero los originales se mantienen. Los fans pueden de nuevo muchas escenas, que hace diez años eran increibles. Finalmente quiero ver ese T-Rex!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro de que la cara de TRAE va a ser mucho más realista,más cara de persona :P al menos esa es la pinta que tiene la imagen de Lara saltando ^_^

 

La imagen de la cara como dices siempre se la cambian en cada render por eso tampoco le doy mucha importancia pero k vamos k no ta tan cambiada a otras imagenes k tenemos del legend, yo creo k sera practicamente la misma cara pero con mejor expresion como pasa con las caras del ffx y ffx-2 quien los halla jugado nota la diferencia, y seria un poco de locos cambiarle de nuevo la cara a Lara cuando ya le han buscado una con todos los estudios k hicieron para dejarle la k tiene en el Legend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo estupenda, no se tanto quejarse, si siempre la dejan monisima, claro que si uno se aferrad a una sola cara, seguro que le disgustara siempre todas las demás caras que le pongan.

 

Yo la veo muy fresca y graciosa, me gusta esos retoques que le han dado y esa ropa tan chip, me recuerda al jersey azul del legend, pero sin mangas y sin escote. jejeje

 

Y el nuevo peinado no esta mal, aunque en las fotos se le ve algo retirado de la cara y se le ve como mucho frontón, clásico de su juego antiguo. Y bueno, en vez de moñete parece que llevara trenza, aunque no le demos demasiada importancia, fijaros en el legend, a final coleta, quien sabe si al final le pondrán un moño. jejejeje

 

Gracias mike, por la traducción ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé por qué tanta preocupación por el peinado que lleve... ¿Qué mas da trenza o coleta? Tampoco me preocupan que hagan modificaciones a su cara, o si varían el color de la camiseta, el tamaño de los shorts o las hebillas de su mochila lol Mientras luzca tan bien como siempre y se mantengan sus señas caracteristicas, me parecerá bien.

 

Y el flequillo ese le sienta muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...