Tanausulord Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=79020 ¿ESTO ES REAL? PORQUE PINTA MUY BIEN....RARO PERO MUY BIEN. (me acabo de despertar no esperen entusiasmo jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Sí, señor. 100% reales. No existen en el mundo fakes tan buenos hechos con el engine de Tomb Raider: Legend. La verdad es que están impresionantes las fotos. Pintan muchísimo más interesantes que las miles de fotos juntas que nos mostraron de TRL. Parece que Crystal Dynamics ya pulió completamente los errores que traía TRL. Incluso los escenarios se ven más rellenos y elegantes que los de TRL. Ahora sí. Viendo todo esto ya estoy conforme, así que voy a hacer lo posible y hasta lo imposible por no ver absolutamente más nada hasta que salga el juego a la venta... ¡la que me espera! Gracias por las fotos, C_Lord Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 No es por desanimar pero a mi me parecen imagenes retocadas del video presentacion de Core (ese q no existe y es ilegal y tal). Espero q no sea asi y sean nuevas imagenes. Gracias Tana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Es que yo lo veo raro,ya lo dije,no estoy muy convencido de esas imágenes.Aparte estuve intentando buscarlas en otro lado y por internet no las encuentro..... así que no sé,ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 :O joe si son reales tiene una pinta buenisima jajajaj pero reo yo o Lara tiene la camisa azul ???? Bueno no se si seran reales pero el Velociraptors esta buenisimo y los escenarios tambiennnnnnnn y encima ahi perrossssssssssss Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Como siempre han censurado las imágenes, al parecer la revista Play Magazine a pedido a Eidos que las imágenes publicadas en su revista nadie puede ponerlas en sus web ni en sus foros, menudo cachondeo hijos. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=79113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 DIOSSSSSS que pinta tienen las imágenes!! Me han encantado, pero sobre todo, me han dado buena sensación porque sí que me recuerdan a Tomb Raider 1, sobre todo en lo claustrofóbico de los escenarios, con un nivel de detalle sublime... Tranquilos chicos, Toby Gard sabe lo que hace jejeje. Es un buen seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=79020¿ESTO ES REAL? PORQUE PINTA MUY BIEN....RARO PERO MUY BIEN. (me acabo de despertar no esperen entusiasmo jajaja) Te abro nuevo tema y así lo comentamos mejor las nuevas fotos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Guau impresionantes!! Por fin hay información!!!!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Se ven bien, en estas imagenes parece que algunas cosas han sido reducidas ¡Miren si notan que es! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 ¿Información? Por cierto, esta tarde / noche habrá una sorpresita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Espero que sean reales, tienen muy buena pinta. Gracias C_Lord EDIT: Más sorpresitas???!!! Que de emociones hoy ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 No me dicen muxo la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 ¡Que bien una sorpresa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Es una sorpresa pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas