TR_Legend Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Tan solo hace 20 dias que hemos tenido nuevos datos del juego, pero no se os hace eterno que no den ni una imagen más, que no salga el trailer del juego ni nada de eso??? yo ya estoy desesperado... TENGO UNAS GANAS DE QUE SALGA YA!!
Mark Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ya, pero no vas a conseguir que saquen nada antes.
TR_Legend Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2006 ya tambien tienes razon jaajaja
Invitado Vince Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 bueno, me parece q es muy temprano para trailers, alguna foto mas no estaria mal, pero ya trailers? noo q aun falta muxo y luego pasa como en legend.
Erogan Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Lo bueno se hace esperar Paciencia.
Max Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Es verdad, además agradescamos que ya sabemos que vamos a tener un nuevo Tomb Raider el año que viene y no tenemos que esperar 3 años como pasó del TRC al AOD y del AOD al Legend....
¥ø®û Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pasaron 3 años? ni idea de que fue tan tiempo en esas últimas entregas.
AnaCroft Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 El que espera, desespera , por eso lo mejor es tomárselo con calma y pensar que ya saldrá (lo bueno se hace de esperar), mientras puedes re-jugar el Tomb Raider 1 y recordar viejos tiempo. Besos
Ignacio H C Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 No estaria de mas que den a conocer algo nuevo! Una foto nose... Bueno ahora lo unico que hay que tener por ahora es paciencia! y darle tiempo que de seguro pronto saldra algo nuevo!
Storm 3000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hay que admitir que estas esperas eran muchísimo mejores en la época de Tomb Raider I. Uno se preguntaba: "¿Pero quién rayos es esta mujer de verde?" y después uno se quedaba ' sin previo aviso al probar el juego del que jamás había visto foto, trailers o demos. Salu2!
TR_Legend Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ayer tenía impaciencia y hoy a dado resultado...Nos han llegado nuevas imagenes!! Se tendrá que hacer más veces esto de dar a conocer la impaciencia!! jajjajaja
marta_arien Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pues si menos mal k ya han puesto informacion!! pero habian pasado ya 20 dias?? pos se me habian hexo meses tio!!pensaba k ya habria pasado mes mes y medio!1 k lento e pasa el tiempo!! ainssssss
PabloTorres Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Los trailers saldran ma starde, dos meses despues o algo. Weno y no empezemos ameter prisa, pk ya veis lo k paso con el legend, tanta prisa, y el juego cortissimo
Requiem Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Wenas! Yo tengo aun amigo q trabaja en una seccion de videojuegos y le doy la tabarra todos los dias por si se entera de algo xDDDDDDDD si es q las ganas nos pueden :'(
DavidES Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 La epoca previa al TRI, ni concocia a Lara Croft, y me parecia increible ese juego tan realista y facil de manejar, con esos escenarios Realmente me gustaba la epoca donde esos juegos de Tomb Raider parecian eternos, uno no sabia si ya era el final o seguia aun mas. El tiempo donde me era dificil conseguir informacion previa al juego y no sabia en que lio se iba a involucrar esta vez Lara Por cierto ¡Bienvenida Requiem!
Publicaciones recomendadas