Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PASOS PARA CREAR LOS PERSONAJES Y OBJETOS DE PAPEL. (Unos pocos pequeños trucos que uso)

Paso 1: Imprimo el modelo en una cartulina un poco gruesa.

Paso 2: Se recortan las piezas con cuidado.

Paso 3: Con un bisturí podemos pasarlo un poco por las lineas contrarias que vamos a doblar. (Con cuidado) Esto facilita que después podamos hacer los dobleces mejor.

Paso 4: Pegar las piezas con pegamento de barra normal en el caso que usemos papel normal. Con cartulina mejor usar cola ya que queda mejor pegado.

Publicado

La verdad que las figuritas son geniales, aunque no tengo impresora.... me gustaria armas unas cuantas (o intentarlo xD) y tener algo mas de Larita jaja molan mucho ^_^

Gracias por abrir el tema Gonza, no tenia ni idea de estos recortables o_O

Publicado

que fantastico, voy a intentar ahcer el de lara de legend haber como me va, Gonza si no se hacer algo te pido ayuda vale???? jajajaja

saludos

Publicado

Yo hace años hice una figura de estas, y si que me costó bastante tiempo (3 tardes) posteé una foto en la primera hoja :P

Rodri

Publicado

ya imprimì las partes, y ya las recortè, ahora solo me queda ponerme a armarlo, imprimi el de lara de tomb raider legend, espero que me salga jajajaja, luego colocarè una foto jajajajaja

saludos

Publicado

Wow Gonza! Te ha quedado genial, que recuerdos da... me han dado ganas de jugar el TR III ^_^ la verdad que es algo interesante estas Laras recortables :D

Publicado

gonza te quedo fantasticaaa. Yo la semana que viene ya coloco fotos de mi lara, jajaja, va bien, espero que quede mejor.

Luego de esta voy a hacer una como la tuya, cuanto tiempo te llevo hacer esa lara?