Gonzaloveslara Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 PASOS PARA CREAR LOS PERSONAJES Y OBJETOS DE PAPEL. (Unos pocos pequeños trucos que uso) Paso 1: Imprimo el modelo en una cartulina un poco gruesa. Paso 2: Se recortan las piezas con cuidado. Paso 3: Con un bisturí podemos pasarlo un poco por las lineas contrarias que vamos a doblar. (Con cuidado) Esto facilita que después podamos hacer los dobleces mejor. Paso 4: Pegar las piezas con pegamento de barra normal en el caso que usemos papel normal. Con cartulina mejor usar cola ya que queda mejor pegado.
Escorpio Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 La verdad que las figuritas son geniales, aunque no tengo impresora.... me gustaria armas unas cuantas (o intentarlo xD) y tener algo mas de Larita jaja molan mucho Gracias por abrir el tema Gonza, no tenia ni idea de estos recortables
lilo Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 que fantastico, voy a intentar ahcer el de lara de legend haber como me va, Gonza si no se hacer algo te pido ayuda vale???? jajajaja saludos
Erogan Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 Temas unidos (y me suena que habia mas hablando de lo mismo...)
Gonzaloveslara Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 Vale Lilo . Gracias por unir los temas Erogan.
Oraculo Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 Estan buenos los recortables. Algunas realmente estan muy currados. Saludos.
Rodrims Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo hace años hice una figura de estas, y si que me costó bastante tiempo (3 tardes) posteé una foto en la primera hoja Rodri
lilo Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 ya imprimì las partes, y ya las recortè, ahora solo me queda ponerme a armarlo, imprimi el de lara de tomb raider legend, espero que me salga jajajaja, luego colocarè una foto jajajajaja saludos
Gonzaloveslara Publicado 27 de Agosto del 2009 Publicado 27 de Agosto del 2009 POR FIN!!!!! Ya terminé a Lara subida en el quad de la jungla de Tomb Raider III. Que tal va tu Lara Lilo?
Lady María Publicado 27 de Agosto del 2009 Publicado 27 de Agosto del 2009 ¡¡Te quedó DIVINOOO Gonzalo!! se ve preciosa Lara es esa quad *-*
Escorpio Publicado 27 de Agosto del 2009 Publicado 27 de Agosto del 2009 Wow Gonza! Te ha quedado genial, que recuerdos da... me han dado ganas de jugar el TR III la verdad que es algo interesante estas Laras recortables
Oraculo Publicado 27 de Agosto del 2009 Publicado 27 de Agosto del 2009 Excelso. Te quedó muy bueno Gonzalo. Gran trabajo. Las proporciones te quedaron muy bien. Te felicito^^
Sisa Publicado 27 de Agosto del 2009 Publicado 27 de Agosto del 2009 Maravilloso Gonza! Esta precioso, me encanto como te quedo amigo. Sigue haciendo sobrii O.O
katherineMas Publicado 27 de Agosto del 2009 Publicado 27 de Agosto del 2009 Buen trabajo, te quedó genial!!! Saludos!
lilo Publicado 29 de Agosto del 2009 Publicado 29 de Agosto del 2009 gonza te quedo fantasticaaa. Yo la semana que viene ya coloco fotos de mi lara, jajaja, va bien, espero que quede mejor. Luego de esta voy a hacer una como la tuya, cuanto tiempo te llevo hacer esa lara?
Publicaciones recomendadas