Adrian Strife Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 madre mia si hay lios... menos mal que yo sólo escucharé.
Tanausulord Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2006 Lo mejor va a ser que alguien abra un nuevo tema entonces.Nuevo tema,nuevas reglas,nuevo todo.Así se arregla todo de un plumazo.
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Jo, Tana, no, tu eres el autor de este concurso y ya está. A mi sinceramente que ya basta de reivindicar, si son 2 canciones 2 canciones y ya está, no? Que alguna norma habrá de aceptarse!
Thay Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 pero no es que yo me queje, es que no puedo hacerlo xD y he visto que hay tambien otras personas que no pueden.. si se modifican un poco las reglas podremos concursar los que no podemos con las reglas iniciales... q no es tan malo, no? si no se quieren cambiar las reglas pues que no se cambien, no participo yo y punto.
Tanausulord Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2006 Irial ¿si tuvieras que elegir entre sacrificar una persona o un pueblo entero qué elegirías? Pues eso,mañana le digo a Koldo que abra un tema nuevo al gusto de los participantes y listo,pero usen este para decirle desde ya como quieren que sea todo,así no se crea otro post caótico.
Thay Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 pero por que te pones de esa manera? y a que viene lo de sacrificar no se que? xD Tanto te cuesta rebajarlo a una sola cancion semanal? Si nos viene mejor a todos Tana, tio, que no somos cantantes xD Yo pienso que si nos lo pones mas facil a todos, mejor participaremos, no? Yo con dos no puedo por el simple hecho de que no hay tantas canciones que yo pueda cantar instrumentales! no es que no quiera, es que no puedo! Y tambien lei que Dani no podia y los demas no han vuelto a escribir nada.. Yo es que no veo nada de malo en rebajarlo a una cancion.. Y encima me sorprende que te sientas atacado y le digas a Irial lo de sacrificarme o no se que.. Tana, que yo quiero "jugar" a esto, no destruir tu idea o molestarte o algo asi, no te tomes lo que te digo de esa manera, si lo unico que he querido a sido modificarlo por el bien de todos y si no de todos, de algunos. Pero macho, ya te he dicho que si no quieres cambiar nada y poner las reglas del principio tampoco me importa, que participen los que puedan y punto. Y ya esta. No hay razon para cogerme mania ni para ponerse a la defensiva. Lo unico que hago es mostrar interes por tu concurso, no entiendo porque te pones asi.
rotceh Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 solo digo algo, no discutan ains, Tana, no te pongas asi, solo cambiamos algunas cosas, porque nos parecen mas comodos para todos Thay tiene razon, yo tampoco puedo porque instrumentales son dificil de conseguir
Tanausulord Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2006 Era una simple metáfora,no considero estar sacrificándome ni mucho menos,simplemente digo lo mísmo que dices tú Thay,si lo mejor para los demñas es cambiar las cosas pues que se cambien y ya está,me aguanto y punto.A la defensiva no estoy pero algo sí que molesta que te digan que esto no,que esto sí y luego que por qué no mejor esto otro y luego que no que cambiamos esto esto y esto y quitamos lo otro y volvemos a empezar y ..... Sigo pensando que desde un principio quedó bastante claro lo que quería hacer,quedaban cosas pendientes porque no podía adelantarme a los hechos.Sin saber cuantos participaban y cuantos querían ser jurado,etc.... no podía especificar todas las reglas/normas y por eso pedía voluntarios y algo de paciencia. Por cierto que desde un principio dije que daba igual que se oyera la canción de fondo,no hay por qué hacerlo con canciones intrumentales ni de karaoke,porque como bien dijo Thay,no somos cantantes. De cualquier modo veo que no he debido dejar en ningún momento claras las cosas que pretendía que hicieramos,porque no creo que el problema sea de todos los demás.Sería mucha casualidad que tanta gente sea la que no entiende,así que he de suponer que no me he expresado bien yo. Les repito lo mísmo del último post,aprovechen este tema para especificar lo que quieren exactamente para que el concurso se ponga en marcha. Por cierto,yo no soy de cogerle manía a nadie y creo que no he atacado a nadie en ningún momento,si lo ha parecido lo siento,pero en todo momento he ido de buen rollo y de coña.Lo digo sólo por aclararlo,para que no piense nadie nada raro,ok?. Pues venga,asunto zanjado.A ver si Koldo se conecta y comienza a escuchar sus peticiones. Suerte.
Thay Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 De acuerdo.. aunque yo tengo problemas a la hora de grabar ya que la cancion no se "oye de fondo" xD poniendo una cancion normal es posible que la voz que canta incluso suene mas alta que la mia.. Si alguien usa el Adobe Audition y lo maneja guay, q me exe una manilla para ajustar el volumen de la cancion.. o eso o a ver si alguien me comenta sobre otro programa que use y como usarlo Seria de gran ayuda.
Koldo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pues entonces 5 Galas de 5 Canciones, va sobrado... ¿ Algo más ?
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Jo, pues a mi ese no me funciona, sabeis de algún otro que grabe?
Tanausulord Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2006 Si tienes el nero 7,tiene dos programitas de grabación,el wave editor (o algo así) y el... soundtrax no sé qué? xDDD No me acuerdo pero en la instalación los ves.No hace falta que te diga como puedes conseguir el Nero si no lo tienes ¿no? xDDD Y si no... pues mira en softonic por programas de grabación de voz y bájate aguno de prueba Internet está lleno de recursos
Thay Publicado 23 de Noviembre del 2006 Publicado 23 de Noviembre del 2006 no te funciona o no sabes usarlo, Irial? Si no sabes usarlo te puedo echar una manilla si quieres.
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Noviembre del 2006 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Si tienes el nero 7,tiene dos programitas de grabación,el wave editor (o algo así) y el... soundtrax no sé qué? xDDD No me acuerdo pero en la instalación los ves.No hace falta que te diga como puedes conseguir el Nero si no lo tienes ¿no? xDDD Y si no... pues mira en softonic por programas de grabación de voz y bájate aguno de prueba Internet está lleno de recursos Ohhh que buena idea Tana, gracias xDD No se me había ocurrido ^^ no te funciona o no sabes usarlo, Irial? Si no sabes usarlo te puedo echar una manilla si quieres. No me funciona, pero no importa
Publicaciones recomendadas