Dani Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo siempre canto con versiones de Karaoke que encuentro en internet. En el emule mismo poneis el nombre de la cancion y la palabra karaoke o instrumental y si teneis suerte, la encontrais. Si es una cancion conocida, seguro que no teneis problema. Tambien en los foros de los artistas que hay en internet tambien suele haber cosas de estas. Yo siempre lo grabo con musica porque queda mejor, no?? Parece mas trabajado jeje.
Thay Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 si jaja, suena mas profesional xD por cierto, Dani, oi tu cancion y esta muy guay Entonces que cada uno elija la cancion que le guste y que la grabe =) no? xD
Dani Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Gracias Thay, pero quiero escucharos!!!
rotceh Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 bueno, el que dice si o no, es Tana por el hecho de que abrio el tema ahora si somos mayoria, los que queremos cantar la cancion que queramos pues nos alzaremos!!, rebelion! ( )
Thay Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 queremos democracia! bueno, pues a esperar a que Tana diga algo.. xD No se, elegid la cancion que os guste y buscad la version instrumental.. y a grabar ^^
Neims Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Jajaja que follón hay aqui montado xDDDD Si, cada uno se adapta a su tipo de musica, a lo mejor hay quienes llegan a el estilo "rock duro tirando a gotico" otro a gospel, etc etc... Es depende de la voz, creo que seria mejor que cada uno cantara la que quisiera, y con la que se sienta más agusto, porque si una canción no se siente, es un poco dificil cantarla ¿no? Un claro ejemplo, si a mi me poneis a cantar a Edurne, podeis quedaros sordos eternamente, porque no la siento lo más minimo, es que ni una infima parte,... xD Como hay otras personas que no les gustaria cantar Db, J-pop, Latin... En fin que me estoy enrollando para decir lo que ya esta más que dicho... ¿se podria cambiar la regla que dice que tenemos que cantar la misma canción? P.S. : Revoluciónnnnnnnnn xDDDD!
Thay Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 La mayoria queremos eso Neims.. asi que yo creo que el pueblo acabara mandando, no? xD Vamos, yo creo que me ponen a cantar popete español y no participo xD
Tanausulord Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2006 Jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja Pero pero pero pero pero buenooooo!!! Ya sé de donde salió la enemistad entre las islas,si es que estos canariones,aunque sean adoptados nos buscan las cosquillas a los chichas (adoptados también jaja). DESDE LUEGOOOOOOOOOOO!!! Bueeeeeeeno,pues a verrrr,si todos prefieren cantar lo que les de la gana pues se hace así y ya está xDD Pero digo yo ¿para qué me hacen inventarme normas si luego las quieren incumplir? xDDD ¡¡SON UNOS CAPRICHOSOS!! jajaja. Pues vale,pues entonces me canto yo las que yo quiera xDD que nadie las iba a elegir porque nadie las conoce jajaja. Así que ahora toca puntuar por... por qué? xDD Bueno,eso es cosa de los jurados,que se vuelvan locos ellos,jajaja.Me faltan 4,por cierto xDDD
yami Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 P.D: Yami, nosé porque no participas, me dijeron que cantas muy bien Mmm..pues ese o esa estan un poco mal del oido xD Bueno,ahora que veo que cada uno puede cantar lo que quiera , me lo pensare ..... No se,aunke hace un año creo que subi una cancion....ahora me da vergüenza Si no soy la uncia que canta en... japo me lo pensare seriamente xD
Neims Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Mmm..pues ese o esa estan un poco mal del oido xD Bueno,ahora que veo que cada uno puede cantar lo que quiera , me lo pensare ..... No se,aunke hace un año creo que subi una cancion....ahora me da vergüenza Si no soy la uncia que canta en... japo me lo pensare seriamente xD Nena madre mia si cantas super bien, sobretodo cuando cantas HEAVENNN!!! Me encantaaaaa *_* Venga que si tu te animas a cantar japo yo a lo mejor tb XD
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Ahhh eso si me gusta mass
Thay Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Quienes van a ser los jueces? En cuanto "encuentre" xD las canciones que quiero instrumentales, anuncio lo que cantare y lo grabare.. Muaks
Tanausulord Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2006 ¡¡ESTARÁS CONTENTA!! Ays,soy un blando,los mimo demasiado xDDDDDDDDDDDDDD
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Entonces quedamos en que podemos grabar las canciones que queramos? Bieeen Tana, mas o menos cuanto va a ser el plazo?
Tanausulord Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pues.... galita semanal,no? xDD para tener 7 días para perfeccionar la canción,grabarla,subirla,etc. ¿Les parece que empecemos a grabar ya esta semana? Las colgamos el domingo,por ejemplo y se dan los resultados de las votaciones el Lunes? ¿o es muy precipitado? Tengan en cuenta que hay.... ¿dos jurados? Y ahora tengo que pensar cuanta gente eliminamos de cada vez xDDD porque tiene que ser un número proporcional al número de galas xDDD y quedamos en que 5 galas y en la quinta se decide el ganador y nos canta una extra,no? xDDD
Publicaciones recomendadas