Vi Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Todavía queda por ver quien hace de jurado xD y me da que los moderadores muchas ganas no tienen jajaja porque no han abierto la boca xDDDD Deberían ser 5 más o menos,así que si alguien quiere.... el que haga de jurado no podrá participar cantando, jajaja, mmm casi que me apunto de jurado
yami Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo tambien me apuuuuuuntooooooo!!!!!!!! Pero a jurado XDDDDD (Si se puede claro,...vaya que si hay plazas vacantes )
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yami, tú entonces no vas a participar?
yami Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 No no , yo me limito a escuchar No quiero a dejar a todo el foro sordo xD
James Rutland Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 En ese caso seriamos 12 los participantes, y sí Neims arregla el micrófono 13. P.D: Yami, nosé porque no participas, me dijeron que cantas muy bien
Invitado Vince Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 el que haga de jurado no podrá participar cantando, jajaja, mmm casi que me apunto de jurado YOOOOO YO QUIERO HACER DE JURADO Ya que no voy a cantar puedo hacer de jurado ??' Tana, puedo?
Tanausulord Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2006 No no , yo me limito a escuchar No quiero a dejar a todo el foro sordo xD ¿Gordo? ¿cómo que gordo? (jaja,ya ando medio sordo,así que por mí ¡¡apúntate!! )
Tanausulord Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2006 YOOOOO YO QUIERO HACER DE JUGARDO Ya que no voy a cantar puedo hacer de jurado ??' Tana, puedo? De Jurado te doy permiso,pero de jugardo no,eh? Basta de caprichitos jajajajajajajaja
Invitado Vince Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA Vale, muchas gracias... prepararos cantantes muajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PD: Ya corregi la palabra JUGARDO XDD y gracias
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 ¿Gordo? ¿cómo que gordo? (jaja,ya ando medio sordo,así que por mí ¡¡apúntate!! ) Jajajajaja Tana, me has recordado a un chiste buenísimo xDDD -Abuelo, abuelo, que gordo estás -Como una tapia xDDDDDDDDDD
rotceh Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 eem una pregunta con que progama grabo la voz? con la grabadora de sonidos? (y esa grabadora de sonidos de windows lo descubri de esa persona )
Thay Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 yo me niego a cantemos lo mismo, yo creo que cada uno deberia cantar lo que mejor le salga y puntuar por su talento o por lo bien que cante... no comparando las voces sobre la misma cancion porque a alguien le podeis poner una cancion que no le guste o que no sea su estilo y quizas cante peor que si canta algo que le gusta y tal.. Y si nadie va a elegir entre las 5 canciones expuestas, que cada uno elija una y se ponga a grabar. Pero yo prefiero que no cantemos lo mismo (ademas, yo no veo OT) Rotceh, yo uso el Adobe Audition, es un buen programa para grabar. La grabadora de sonidos no te deja mas de un minuto, creo recordar. Con el Audition puedes poner la cancion de fondo y tu voz encima
rotceh Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 gracias Thay y si tienes razon, deberiamos cantar lo que queramos vamos, que nos estamos poniendo como los jurados obligando a cantar a los chicos cosas que no quieren (aqui una vez, una de un programa se puso violenta y la rebajaron bastante por eso, pero tenia razon la obligaron a cantar algo que no queria )
James Rutland Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Estoy contigo Thay, a mí si me ponen una canción de la Ayumi esa me expulsan el primero, mucha gente ha puesto canciones de esa artista y nosé cantarla. C_Lord, nos estamos rebelando XDD
rotceh Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 xDD no nos estamos rebelando, sencillamente estamos diciendo que NO vamos a cantar canciones que no queremos es como si te obligara a cantar alguna de SH o como si tu me obligaras a cantar alguna española algo asi
Publicaciones recomendadas