Invitado Vince Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Ya esta confirmado oficialmente la modelo del aniversario. Noticia De La www.CroftGeneration.com La Karimi modelo !!!
» i я i α ℓ « Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Comorrlll?? La Karima otra vezzz?? O.O U.U
Val-Raiseth Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Holaa Ya había oido que seía karima la modelo, porque estaba contratada en este periodo de tiempo... pero... gracias por la info!!
rotceh Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 pues obvio que Karima Adedibe de nuevo queridas su contrato es de 2 años seguramente la combiaran en el TR8
James Rutland Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues me alegra que sea Karima, por mí como si en el Tomb Raider 8 es ella tambien, me gusta mucho esa modelo Gracias por la noticia Vince.
marta_arien Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Eso significa k va a ser la misma cara de Lara croft de Legend?? pos me alegro... pero espero k no la canvien pa el TR8 pork si no m va a costar acostumbrame a la nueva lara!! si canvia muxo m cuesta asimilar la nueva cara de lara!! jajjaja
Invitado Vince Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Eso significa k va a ser la misma cara de Lara croft de Legend?? pos me alegro... pero espero k no la canvien pa el TR8 pork si no m va a costar acostumbrame a la nueva lara!! si canvia muxo m cuesta asimilar la nueva cara de lara!! jajjaja en eso t apoyo, tr8 es la continuacion d legend, si le cambian la cara n la continuacion... nose se aria un poco raro
Erogan Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Q suerte tiene la jod*a!! llega a tiempo para todo....
Adrian Strife Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 que sorpresa... no se pero creo que hasta el 2008 no se cambia de modelo no? bueno la chica es guapa, e irá igual que antes pero con distinta camiseta
PERICO Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Ya podian haber contratado a Rhona Mitra para redondear el homenaje (para muchos la mejor modelo de Lara) Por cierto, estoy seguro de que cambiarán a la modelo para TR8: nuevo juego y de nueva generación = nueva modelo
Paburo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Iria muy bien Karima, me la imagino con la ropa del TR1 y con la trenza,.. XD Saludos!! PD: Para mi Rhona a sido la mejor modelo, desde mi punto de vista era la que mas se parecia
PabloTorres Publicado 17 de Noviembre del 2006 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Mejor es Angelina, weno de todas maneras gracias por la informacion
Koldo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Era de esperar ya que su contrato es de 3 a 4 años, no creo que vayan cambiandola así por así.., Su contrato no dice eso Gracias por la noticia:D
Invitado Vince Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Creia que su contrato seria de 2 años, x lo que en 2008 caduca... o a medidados de 2008
Publicaciones recomendadas