Jump to content

Modelo De La Aniversario.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso significa k va a ser la misma cara de Lara croft de Legend?? pos me alegro... pero espero k no la canvien pa el TR8 pork si no m va a costar acostumbrame a la nueva lara!! si canvia muxo m cuesta asimilar la nueva cara de lara!! jajjaja :P

Publicado
Eso significa k va a ser la misma cara de Lara croft de Legend?? pos me alegro... pero espero k no la canvien pa el TR8 pork si no m va a costar acostumbrame a la nueva lara!! si canvia muxo m cuesta asimilar la nueva cara de lara!! jajjaja :P

en eso t apoyo, tr8 es la continuacion d legend, si le cambian la cara n la continuacion... nose se aria un poco raro

Publicado

Ya podian haber contratado a Rhona Mitra para redondear el homenaje (para muchos la mejor modelo de Lara)

Por cierto, estoy seguro de que cambiarán a la modelo para TR8: nuevo juego y de nueva generación = nueva modelo

Publicado

Iria muy bien Karima, me la imagino con la ropa del TR1 y con la trenza,.. XD

Saludos!! :)

PD: Para mi Rhona a sido la mejor modelo, desde mi punto de vista era la que mas se parecia 8D

Publicado

Era de esperar ya que su contrato es de 3 a 4 años, no creo que vayan cambiandola así por así.., Su contrato no dice eso

Gracias por la noticia:D

Publicado

Creia que su contrato seria de 2 años, x lo que en 2008 caduca... o a medidados de 2008