Marcos Publicado 28 de Noviembre del 2006 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo usé el TRWest en mi anterior proyecto y ahora para mi nuevo proyecto también lo estoy usando. Con el TRWest, sí, puedes agregar objetos que no pertenecen al TR orginal. Pero NO PUEDES agregar aquellos OBJETOS ANIMADOS que fueron creados con el wadmerger. (Repito: los objetos animados incluyendo a personajes claro). Para saber si un personaje fue creado con el wadmerger debes hacer doble clic en el archivo was que acompaña al objeto y ver la línea de comando, si dice wadmerger. El TRWest permite agregar y sacar objetos durante el desarrollo del proyecto. He leido por ahí que el wadmerger no lo permite, no sé si es cierto.
Kaliya Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2006 ya descubri q el error es del tom2pc o winroomedit,lo reinstale y ya no me da ese problema Gracias a todos por ayudarme
DarIOI Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pero NO PUEDES agregar aquellos OBJETOS ANIMADOS que fueron creados con el wadmerger. (Repito: los objetos animados incluyendo a personajes claro). Hola Marcos Mensa, todo bien? El TrWest es mucho mas estable que el wadmerger, pero lastima que no se renovó nunca más. Actualmente la mayoria de los mejores objetos son compilados con el WadMerger, o al menos casi todos los que vienen de Trsearch.org estan hechos con el wadmerger. me sorprende que encuentres buenos objetos con el trwest. @Kaliya: genial, si sabés de que se trata el problemita ese que pudiste sortear, no dejes de dar una explicación, por ahi puede ser una buena mano para entender muchas cosas. 8D :smile:
Marcos Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Es cierto Darío, hay una enorme variedad de personajes muy interesantes que no puedo incluir en mis wads por usar el TRWest. Lo que pasa es que en este nuevo proyecto participan los mismos personajes del proyecto anterior, ya que es una continuación de la misma historia. Me quedé con el TRWest ya que me permite hacer ciertas maniobras que necesito sí o sí para asignar distintos comportamientos al mismo personaje. Esto no lo permite el Wadmerger. Entonces tuve que optar por las ventajas del TRWest pese a la gran desventaja (poquísimos personajes para elegir) Si todo sale como preveo, a fin de diciembre o principios de enero termino.
Kaliya Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola Marcos Mensa, todo bien? El TrWest es mucho mas estable que el wadmerger, pero lastima que no se renovó nunca más. Actualmente la mayoria de los mejores objetos son compilados con el WadMerger, o al menos casi todos los que vienen de Trsearch.org estan hechos con el wadmerger. me sorprende que encuentres buenos objetos con el trwest. @Kaliya: genial, si sabés de que se trata el problemita ese que pudiste sortear, no dejes de dar una explicación, por ahi puede ser una buena mano para entender muchas cosas. :wub: :rofl: :rofl: de que se trata el problema no se pero lo resolvi reinstalando el TRLE,aveces los archivos se dañan,etc y pasan estas cosas aaaaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas