Jump to content

Reportaje NUEVO a Ian Livingstone!


JocLo

Publicaciones recomendadas

Bueno, no es que GameSpot se rasque el ombligo. Esa entrevista la dan así porque no todo el mundo es fan de Lara y que sin embargo sí quieren leer información acerca del juego y que no sepan aún.

 

Lo que dice la entrevista sobre TR8 y TR:A es que el primero podría salir entre el año 2008 y 2009, con disponibilidad por el momento para PlayStation 3. Sobre TR:A dice simplemente que nos imaginemos cómo sería ver un T-Rex en pantalla con la tecnología actual, no confirma que lo vayan a incluir o no.

 

También habla de que una franquicia Tomb Raider en los videojuegos es lo que James Bond en el mundo del cine. Por lo tanto, si el público desea más Lara Croft, Eidos le dará más Lara Croft. Lo que significa que el juego seguirá por muchos y muchos y muchos años más, hasta que el público pierda el amor por Lara, si es que ocurre. Explican que la razón del pase de Core a Crystal Dynamics no se debe a ninguna enemistad, sino que luego del fracaso de The Angel Of Darkness, pensaron que Core estaba bastante exhausto de lidiar con los juegos Tomb Raider y que sus herramientas para la tecnología actual aún eran son muy experimentales. Por lo tanto, decidieron pasar la franquicia a manos de Crystal Dynamics que ya estaba más avanzada en el campo de la tecnología nueva con juegos como Legacy of Kain: Defiance.

 

La película de Tomb Raider 3 puede llegar a ser un hecho sólo si Angelina Jolie confirma su disponibilidad para realizarla. Por lo tanto, este proyecto está en el aire.

 

Y en resumen creo que eso es lo más importante que dice.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA que sabias que la Peli de TR3 dependia de la disposicion de Aneglina Jolie, xq no nos dijiste antes????

 

......

¿me dices a mi?

Bueno, pues te contesto antes de que me digas si me decias ha mi o no.

Lo de que solo faltaba que Angelina aceptara, Ian lo habia dicho ya en alguna otra entrevista que esta por hay colgada en este foro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mejor que salga para el 2008/2009. Le da más tiempo a la gente a comprar las consolas de nueva generación o potenciar la PC, además de que a la compañía le da más tiempo para reparar ese horrible modo Next Gen que hicieron para Tomb Raider: Legend, que fue demasiado experimental para mi gusto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s si quieren ver algunas imagenes basadas en el TR,A creadas por un aficionado pasen por este enlace:

http://forums.eidosgames.com/showthread.ph...ed=1#post600636

 

Creo que podrian incluso superar a las posibles imagenes oficiales.

P.D. si desean bajarselas como Wallpaper pinchen en la imagen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esk yo en parte tambien m alegro k no muestren tanta informacion... pero si podrian dar un pelin de información cda dos o tres semanas!! k ya llebamos un mes con solo una imagen de lara de espaldas ( aunk creo k de cara no nos sorprendra pork en este tomb raider esta la mimsa modelo) eso si

tng k llevar a mi ordena pa k le pongan mejoras pa podr poner le modo Next generation y a ver si asi no m va tan lento... k a veces se toma una calma la muxaxa esta ( en verdad es por culpa de la tarjeta y la grafica del ordena, k no son muy buenas o son antiguas) jejje pero weno, creo k alguien en este foro dijo algo sobre las pelis de antena tres por las tardes los sabados y dijo"son pa cortarse las venas con una galletita maria" jajja me hizo muxa gracia!!lo k kiero decir ESTAMOS PA CORTARNOS LAS VENAS CON UNA GALLETITA MARIA COMO NO NOS DEN MAS INFORMACION. jajaj weno, PERDON por kitar esta frase a su autor pero esk no me acuerdo kien lo dijo!! SI LEES ESTO ( ME REFIERO AL AUTOR DE LA FRASE) K SEPAS K NO E TENIDO INTENCION D KITARTELA!! ESK TIENES MUXO ARTE!! no m enrollo mas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...