Erogan Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hoy no ha habido suerte :'(.... Pero llegara un dia q estare de paseo por la calle y lo vea en alguna tienda. Pasaran dias, meses o años pero volvera a ser MIO (si, mi tessssoro). PACIENCIA Y PERSEVERANCIA Y con suerte podrian meterlo como extra en el TRA.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 Si quieres Erogan te lo puedo comprar aqui. Esta a 5 pounds (8 euros) en un pack con TR2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 Erogannnnn no me dejes con esta duda encima!!!!! ya conseguistes un reemplazo de ese CD???? estoy comiendome las uñas de los nervios por saber si lo conseguistes (que aun me da dolor esa imagen del cd roto :'( ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 Nain, no hubo suerte ni ayer ni creo q ningun otro dia. Ya hablaremos de tu sugerencia Perico. Tambien yo quiero las cosas demasiado rapido . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 Paciencia, mujer, paciencia... que cuando se desean mucho las cosas acaban haciéndose realidad (joer, parezco uno de estos que leen el horóscopo... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 "No hay nada como el TR, no hay nada como el TR...." esto acompañado del choque de talon no Adrian? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 Exacto!!! no me digas que no te ha aparecido entre tus manos??? si noha sido así es que has hecho algo mal, inténtalo de nuevo!! la perseverancia es la diosa de... de... mmm... de los PESADOS (como yo)!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patricia_croff Publicado 18 de Noviembre del 2006 Share Publicado 18 de Noviembre del 2006 Hola que pena de tu cd, pero animo seguro que lo consigues no me acuerdo ahora pero se que una tienda vendia en 1 y el 2 espero que tengas suerte. una pregunta quiero escribir una pregunta aqui sobre el nuevo tomb raider y no tengo ni idea como hacerlo eh estado mirando la pagina y no se como hacer las preguntas tu me podrias ayudar o cualquiera que vea esta nota?. gracias y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Noviembre del 2006 Share Publicado 18 de Noviembre del 2006 una pregunta quiero escribir una pregunta aqui sobre el nuevo tomb raider y no tengo ni idea como hacerlo eh estado mirando la pagina y no se como hacer las preguntas tu me podrias ayudar o cualquiera que vea esta nota?. gracias y suerte Pues, si te fijas segun abres el foro arriba a mano derecha tienes dos botones, uno pone responder y el otro crear nuevo tema, con ese escribes un post independiente. y lo que si te recomiendo es que en la página de inicio del foro, mires todos los subforos que existen e intentes adecuar el post al subforo que corresponde, en este caso, más que aqui, el tomb raider al que te refieres es el tomb raider 7 o tomb raider legend. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raziel Publicado 24 de Noviembre del 2006 Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 Como que me sentiria de la misma manera si le pasar algo a mi coleccion de TR Originales...se me acaba el mundo xDDD....mi mas sentido pesame.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 Gracias Raziel y ¡¡Bienvenido!! aqui encontraras muxos fans de Raziel (je je ) también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas