Vi Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 :'( :'( , pobre cd, pero.... eso te pasa por ver saw!!!!!!!, la computadora cogio algo de ese psicopata!!!! (al menos puedes seguir jugando, lo siento) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 Madre mia!! A mi eso me lo hace mi reproductora y yo mismo la convierto en cachitos tambien!! Lo siento mucho, de verdad... Yo me compre el Tomb Raider 1 de PC hace unos 3 ó 4 años en el Corte Ingles de Mendez Alvaro... Pero hace ya tanto tiempo que dudo que sigan teniendo algo, aunque puedes probar. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 sigo viendo el CD y me sigue dando dolor que fuerte es esa imagen, es bien perturbadora casi que me hace llorar :'( vuelvo a decir, lo siento mucho erogan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 Madre del amor hermosooooo O______O Estaba el lector furioso, tenia hambre? Madre mia que imagen más cruel no xD? Te comprendo neni, es normal que estes triste, yo mi TR1, lo tengo en la estanteria, y estoy por poner laseres de seguridad para quein se acerque xD Supongo que si que debe de haber tiendas que vendan ese juego de Tr ^^ Suerte wapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 15 de Noviembre del 2006 Gracias a tod@s!! Mañana he quedado pa ir por el centro (de Madrid, claro ) y a ver si hay suerte. Solo espero q con la proximidad del TRA saquen una reedicion o bien esa edicion q vi un dia por aqui con los TR de 1 al 3 (aunq yo lo quiero pa PC, creo q sera mas dificil). P.D. Madre mia, q atrasada está la pagina de ComputerHoyJuegos (buscan expertos en Dreamcast, con eso os digo todo) La pagina de Eidos parece q si q lo tiene y lo manda a casa pero tengo varias dudas: http://www.digitalriver.com/dr/sat5/ec_MAI...034&CUR=978 Duda: ¿a España me lo pueden mandar? https://www.digitalriver.com/dr/sat5/ec_MAI...p;PN=1&V1=1 Duda: ¿hay opcion de contrarrembolso? ¿cual es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 15 de Noviembre del 2006 Share Publicado 15 de Noviembre del 2006 ooo madre mia está destrozado! pero miralo por el lado positivo, has estado entreteniéndote un tiempo para montarlo así tipo puzzle!! (es coña eh)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 15 de Noviembre del 2006 Ja ja, no lo voy a tirar, eso lo tengo claro. Si alguien lo ve por su barrio q me lo diga y me lo mande, yo se lo pago (¡¡de veras!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 15 de Noviembre del 2006 Share Publicado 15 de Noviembre del 2006 de acuerdo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 15 de Noviembre del 2006 Share Publicado 15 de Noviembre del 2006 Que tragedia suerte que tenias copias, la verdad es que el lector que me haga eso, imediatamente lo destrozo al iguall que el disco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 15 de Noviembre del 2006 Mañana es el gran dia, deseadme suerte!! va a ser como la busqueda (desesperada) del Artefacto Perdido , el Scion, la Lanza de Longinus....uff, se me esta yendo la pinza, me veo por el centro de Madrid en pantalones cortos y pegando botes y tiros. Resumiendo, por mi barrio he preguntado y no lo tienen :'( incluso me han dicho q ya no lo voy a encontrar. No podrán conmigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 15 de Noviembre del 2006 Share Publicado 15 de Noviembre del 2006 Mañana es el gran dia, deseadme suerte!! va a ser como la busqueda (desesperada) del Artefacto Perdido , el Scion, la Lanza de Longinus....uff, se me esta yendo la pinza, me veo por el centro de Madrid en pantalones cortos y pegando botes y tiros. Resumiendo, por mi barrio he preguntado y no lo tienen :'( incluso me han dicho q ya no lo voy a encontrar. No podrán conmigo!!! Descuida jajaja te entiendo y creo que los demas tambien, Lara es nuestro mundo y los que no la conocen, pensaran que se te ha ido la pinza, te deseo suerte en tu busqueda. veras que si lo vas a encontrar Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 Lo que puedes hacer es que alguien en Inglaterra te lo compre y lo te lo mande por correo. En una ocasion hice lo mismo con un colega del foro sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 *****, vaya putada. Encima con el más clásico de todos. Nunca imaginé que pudiese quedar así un CD por culpa de un lector. Espero que consigas encontrarlo por ahí. En eBay seguro que aparece tarde o temprano. Paciencia... EDIT - Qué curioso, el foro me censura el "jod*r" pero no me censura "putada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 a ese lector hay que tirarlo por la ventana... NO NO!!! espera que se cargará todo lo que encuentre a su paso!!!! mmmm.... Erogan tiene un arma de destrucción masiva... ( ' ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leia Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 ¡Qué horror! Una imagen muy triste sin duda. :'( Ha quedado completamente destrozado. Ánimo Erogan y mucha suerte con tu búsqueda del tr 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas