Escorpio Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Gracias Aqui os dejo un Wallpaper nuevo... Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Muy sofisticado. Cuando tengas mi edad, vas a manejar el Paint Shop Pro Photo con las orejas y sin mirar. En dos meses cojo vacaciones. En las del año pasado se me ocurrió lo de los pinups... a ver que se me ocurre este año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Qué hermosos wallpapers has hecho Escorpio!! Ya te digo, mis favoritos son los que tienes los oufits clásicos me encantan Este último te ha quedado fabuloso, de hecho... la composición del mismo me recuerda a la siguiente canción de Tomb Raider compuesta por un usuario de Youtube, la ha modificado con ese sonido de cristal, es fantástico, va con tu wallpaper. Escúchalo y verás: Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 WoW! este último está genial,buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Muchisimas gracias por los comentarios, me alegra muchisimo que os haya gustado. Lady Maria, la verdad es que pega bien con el wallpaper, gracias por el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 ese ultimo esta de pelos! me encanta, valla! que talento tienes, me gustaron muchos las wallpa de las entregas, todos me encantan, el de beyonce..toda la razon esta hermosa ..sigue asi! muy lindos y elaborados tus trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Gracias por los comentarios, aqui os dejo otro wallpa con la Lara nueva Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Es hermoso el wallpaper Escorpio. Cada dia te mejoras mas amigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 ¿De dónde sacas las imágenes que usas para hacer wallpas? Esque yo estoy empezando pero no encuentro nada para ponerle de fondo a las birrias de mis creaciones. (Si merecen ser llamas así xDD) Ainss... Solo tengo que decir (ahora que comprendo lo dificil que es hacer algo así) que tengo envidia. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Ray, eso es un concerpt art de Underworld es viejisimo De todas formas muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Perdon por el doble post, pero aqui os traigo el que yo creo que mejor me ha salido de mis wallpapers, aunque sea una tonteria de pegar y activar iluminacion, pero me ha e-n-c-a-n-t-a-d-o con todas las letras este "poster" Creo que este tambien lo imprimire para mi habitacion jaja Espero que os guste, porque lo que es a mi, me ha enamorado Saludos y perdon por el doble post de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Como se nota que a mi lo único que me interesa del TRU son los videos o imágenes en las que salga Lara, yo paso de Conceps Arts. xDD Por cierto, este último también te quedó muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 me gusta, me gusta... te quedo muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Realmente esta muy bueno. excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Es muy lindo, ese montaje amigo Escorpio. Me gusto mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas