Lucia Croft Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Woouu!! Me encantan tus trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Gracias a todos por los comentarios y por la aclaracion Ray, aunque si no me equivoco efectivamente eran 8 cabezas y no 7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Qué bien te ha quedado el coloreado del perrito!! se nota que has tenido paciencia!! Enorabuena!! que por cierto, es monísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Gracias Dame. Bueno, hace tiempo cuando cree los Outfits Clasicos Vs Underworld, me pidieron por ahi que hiciera un wallpaper juntando todos los outfits, yo en cambio hize un pequeño cambio, cree un wallpaper por cada conjunto de Outfits que habian por juegos, asi que aqui os dejo los siete trabajos de cada juego. Luego colgare el de todos los outfits juntos . Espero que os gusten, pese a que sea muy (o demasiados xD) sencillos Mi preferido, el de Tomb Raider III Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Septiembre del 2008 Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Están todos increibles, Escorpio !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 26 de Septiembre del 2008 Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo ya los tengo todos guardaditos !!!! Ya sabes lo que pienso mi niño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Muchisimas gracias preciosas Bueno, aqui subo lo que seria el "Wallpaper Final" de esta coleccion de Outfits jeje Por cierto, tengo pregunta, ¿Alguien sabe alguna direccion donde pudiera ponerme en contacto con Eidos y/o Crystal Dinamics? Me gustaria enviarle este wallpaper como sugerencia para TR9 o con un poco de suerte, para TRU, me encantaria volver a ver a Lara con las antiguas vestimentas.... Gracias a los que contesten a la pregunta Espero que os guste, proximamente, nuevos trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 27 de Septiembre del 2008 Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Ainsss ... Lamento comunicarte que no tengo ni idea de dónde puedes mandar eso ... Prueba con meterte en su página, la de Eidos o Cristal Dinamics, y busques alguna sección de contacto o algo así ... Me encantaría poder ayudarte !!! Ojala te contesten y lo hagan porque eres un crack !!!!!!!!! Alucio contigo en serio !!! Y el Wallpaiper de la catedral derruida .... O____o ... Alucinante !!! Eres un artistazo !!! Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Gracias guapisima seguire preguntando por ahi, por que la verdad me encantaria enviarselo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 27 de Septiembre del 2008 Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Dios mio !!! Es increible ! Muy buen trabajo Escorpio. Sigue asi, y seguro que trabajaras para los bocetos de Crystal XD. No, en serio. Podrias colaborar con ellos, como varios fans, que trabajan con bocetos para crystal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 27 de Septiembre del 2008 Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Bonito wallpa,te quedó genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Gracias chicos, se acabaron los outfits... pero no Escorpio , buena vista para todos chicos, Beyonce vuelve en Noviembre y yo ya estoy preparandome Aqui en 1024x768 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 29 de Septiembre del 2008 Otro video sobre mis ultimso trabajos, espero que os guste Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Share Publicado 30 de Septiembre del 2008 Que hermosos trabajos, wallpaper y videos que hiciste Escorpio . Muchas gracias por compartirlos con nosotros amigo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Croft Publicado 30 de Septiembre del 2008 Share Publicado 30 de Septiembre del 2008 Me encantaron los wallpapers de las vestimentas, geniales de verdad y muy a detalle, Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas