Lara Valentina Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 uuuuuuuuuuuuuffffffffff ese esta de lujoo!! me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Y sigo con mi racha de Renders, gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Agosto del 2008 Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Reducción de cabezaaaa xDDDD Me encanta la pose ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues no se que me pasa con las cabezas xD lo peor de todo es que ni siquiera las he tocado, asi que una de dos, o yo hago algo raro o Lara Underworld tiene la cabeza muuuyyy grande xDDD Gracias por el comment Tana y a todos los demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 6 de Septiembre del 2008 Otro trabajito, he creado las piernas a Lara, siguiendo las medidas que serian "perfectas". Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Septiembre del 2008 Share Publicado 7 de Septiembre del 2008 las botas destacan por el color pero por lo demás parece propio del render.Si acaso le cambiaría eso o el color del render o el de las botas,para que se vean más parejos y no destaque tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 7 de Septiembre del 2008 Share Publicado 7 de Septiembre del 2008 Otro trabajito, he creado las piernas a Lara, siguiendo las medidas que serian "perfectas". Espero que os guste. Curioso, ¿con respecto a la Lara original cuanta es la diferencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 ¿A que te refieres exactamente Dame? ¿A cuantas cabezas tiene Lara en el render original? Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pequeño trabajito con la protagonista de Final Fantasy XIII, Lighting. La he coloreado siguiendo los controles contrarios al original, es decir, colores frios (y de paso siguiendo un poco la vestimenta de Lara ) Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 10 de Septiembre del 2008 Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Te ha quedado muy chula!! aunque no ando a costumbrada a verla asi XD y si me refiero a cuantas cabezas tiene Lara en el render original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Muchas gracias por los comentarios Dame , ya van dos personas que me dicen que no acostumbran a verla asi jaja Sobre el render original, solo tiene 4 cabezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 10 de Septiembre del 2008 Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Respecto a las piernas de Lara, las veo muy raras. xDDD Pero respecto a la protagonista de FFXIII, como no se como es sin editar, a mi me dices que eso es original y me lo creo, en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Gracias por el comentario Ray, ¿puedes decirme que es lo "raro" que le ves? Aunque ya no pueda arreglarlo pero para saber Aqui dejo otro trabajillo coloreado, la foto original estaba en blanco y negro, pero como me enamore de la foto decidi colorearla Espero que os guste esa cosita peludita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Este último coloreado, te ha quedado perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Gracias por el comentario Ray, ¿puedes decirme que es lo "raro" que le ves? Aunque ya no pueda arreglarlo pero para saber Aqui dejo otro trabajillo coloreado, la foto original estaba en blanco y negro, pero como me enamore de la foto decidi colorearla Espero que os guste esa cosita peludita Pues las veo muy finas y demasiado largas... Siempre he pensado que eran 7 cabezas, no 8, entonces si son 8 no te puedo reprochar lo de demasiado largas, pero muy finas si que son, yo le hubiera engordado mas el gemelo... Y respecto al perro, te felicito, como dijo Best, es perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas