Escorpio Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Muchisimas gracias por lo de la firma preciosa !!!! y gracias tambien por lo del montaje intentare arreglarle lo del guiño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 que belleza en esta galeria xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Otro wallpa nuevo espero que os guste Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Oye Eric,... que es eso de la barriga? Mejoralo anda, y ya te dire si me gusta o no... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Es la sombra del brazo... me equivoco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo la veo perfecta!! ' xDD Felicidades a todos me gustan mucho vuestros wallpapers. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 La sombra del brazo? Si parece una pintada por Paint XD, no se,.. deberias mejorarlo Eric, aun asi esta genial!! Sisgue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 q lindos trabajos escorpio, xd yo quiero empezar mi galeria, pero xd soy muy malo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Oye Eric,... que es eso de la barriga? Mejoralo anda, y ya te dire si me gusta o no... XD La sombra del brazo? Si parece una pintada por Paint XD, no se,.. deberias mejorarlo Eric, aun asi esta genial!! Sisgue asi Es la sombra del brazo Pablo no se por que dices lo de la pintada del paint yo lo veo bien no se que tengo que mejorarle... Gracias a todos por los comentarios!!! Emvlo ni dudes en abrir tu galeria aqui no es cuetion de ser buenos comparte tus trabajo me gustaria mucho verlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Nuevo render nuevos wallpas jajajaj Aqui os pongo 2 wallpas que hize y el archivo PNG del render de Lara para que lo pongais en vuestros fondos preferidos Lara vuelve a Atlantis en este remake... Lara se relaja junto a un rio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Genial Eric!! Muy original el primero!! Sigue asi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno chicos pues solo queria deciros que dejo el mundo de los wallpas... de momento. Lo dejo por que ultimamente mis resultados eran pesimos... los hacia sin tiempo y me quedaban muy mal... Asi que solo os lo queria decir para que lo supierais.. ahora me dedicare a mirar y aprender de los demas... y seguire practicando con el programa...me tome hacer los wallpas con muchas ganas... y al final quedaron todos muy repetitivos.. Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Cuantas veces lo he dejado yo por una temporada y al volver a cogerlo, me salía mejor y sin haber practicado. Creo que es necesaio dejar descansar la cabeza de vez en cuando. ... y con lo que te dije hoy por el messenger no pretebdí desanomarte.... más bien al contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Por lo que me has contado, creo que haces lo mejor, ya veras que artista vas a estar hecho cuando vuelvas a hacer montajes! Animo majo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias a los 2 por los animos ya vereis como me saldran proximamente xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas