Jump to content

Problema con nivel base


Luciano

Publicaciones recomendadas

hola como estan, voy a ser breve.

 

estoy tratando de hacer una mansion de lara para aderirlo con mi nuevo nivel (que ya va a la mitad :abrazos: )

y bueno el caso es que abro el nivel base, compilo el nivel y despues le doy a nuevo juego. y cuando comienza a cargar no furula.

 

les adjunto el nivel base para quwe me digan que pasa.

 

PD: la lara es del nivel "la puerta de la ciudadela" y si pudieran darme una lara con todos los movimientos estaria agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado tu House, veo que has empleado la casa de Lara del TR3 y a mí tampoco me va, deberias adjuntar el archivo .tre para poder analizarlo bien.

La Lara con todos los movimientos se consiguen con los wads actualizados.

 

Sip.

Estuve mirando el house2.tr4 con el fexmerger y he visto que luciano ha puesto el mayordomo!!!!! y otros objetos que efectivamente salen en la mansion del tr3.

lo que me llama poderosamente la atención, y creo que akí viene el problema, es como y de donde armó este nivel base .tr4, que programas usó, que procesos, y como logró incluir los objetos en este nivel base.

 

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en realidad pensaba usar el nivel base de un juego que estaba por aqui que era enteramente de la casa de lara y tenia todos los objetos que necesitaba. pero no lo encontre haci que descargue varios niveles de laraslebelbase y puse la categooria house, varios de ellos teniajn problermas puesto que no tenian el tomb4 haci que simplemente use el nivel base , luego descargue otros niveles y despues los adjunte todos en uno (TODOS es un decir, solo parte de ellos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encontre el nivel que buscaba!!!

 

pero lamentablemente no funciona el link.

 

hey pemon tu fuiste responsable del hilo de un nivel ambientado en la casa de lara y ese es el que estoy buscando.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...480&hl=Casa

 

ese es el link, si alguien sabe como lo hago funcionar que me avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien!!!!!

GRAX DARIO COMO SIEMPRE RESOLVIENDO MIS PROBLEMAS :)

 

ahora solo me falta encontrar una lara con la vestimenta de la casa del tr3

 

me gusta el de Po Yu pero elk WADmerger no me funciona ni de una ni de otra :)

 

grax de nuvo

a que no te bajaste estas cosas para q te funcione

 

Visual basic Runtime 5

Visual Basic Runtime 6

y tambien bajate la nueva demo que es la q menos fallos da

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya funciona, pero me pide cosas raras como wad original folder?

 

alguien tiene una guia para esto?

 

sin lugar a dudas el wadmerger es una de las herramientas mas odiosas en mi opinion.

aparentemente no existe tutorial o manual en español de esto.

no me acuerdo de como lo configuré. el "wad original folder" por su nombre debe referirse a aquella carpeta donde estan los wads del TRLE original.

quisiera ayudarte mas, pero no tengo tiempo de buscar y elaborar mas a pleno. :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...