Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Escorpio es extraño que venga sólo el sanctuary.TOM

Este archivo es en realidad, el proyecto y las texturas con la información de los objetos, ubicación y triggers.

Sin en el wad (o al menos el was) es imposible generar el nivel, porque no sabés cuáles objetos forman parte de él.

El TOM se puede abrir con el editor oficial, pero inmediatamente te pedirá la ubicación del archivo tga de las texturas, y el archivo wad.

O sea, es imposible hacer algo sólo con el TOM.

El zip debería venir con todos los archivos.

¿De dónde lo descargaste? Algo raro ocurrió, no puede estar sólo ese archivo.

Publicado

A lo mejor es que el autor supone que el "receptor" ya tiene el resto de los archivos.

Por ejemplo, no es la 1º vez que yo me descargo sólo el coastal.tom, pues el autor ya sabe que yo tengo el resto de los archivos por usar el editor oficial.

Mira en la página del autor, a lo mejor es que espera que le cambies el nombre a otros wads que ya tienes como el catacomb, por ejemplo, pero sin información...

Efectivamente el .TOM sólo, es un archivo menos útil. (Sólo tendrías la geometría).

Publicado

Disculpa efectivamente fue un error en la descarga por que se reinicio el ordenador...

Pero lo volvi a descargar y me traian todos los archivos exepcto el santuary.was ( que es casualmente el que busco xD )

El nivel en cuestion es The Sanctuary of Water, Ice and Fire de Piega

Entonces cambio de pregunta :wink:

¿¿ Tengo los archivos que os pongo en la captura... como puedo conseguir el archivo que busco , osea sanctuary.was ???

Disculpad por el despiste jeje

Salu2 y gracias a los dos por ayudar :lol:

post-380-1176128485_thumb.jpg

Publicado

Ajam, bueno ese nivel lo tengo en el PC antiguo el cual está escacharrado y no arranca :hello:

El was se genera cuado los abrias y los guardabas con el strpix creo...

El caso es que me da la sensacion de que no te faltan archivos. prueba compilarlos ahora con el TOM2TR4, creo que te funcionará.